La hermosa sesion de fotos del cumpleaños #1 de Nova, la pequeña hija de Amelia Vega.

Amelia vega muy feliz por el cumpleaños de su bebe nova y expresas unas bellas palabras para su niña en su dia.

La ex mis universos Amelia Vega, luego de su último embarazo, se ha dado a destacar en las redes con fotos de su niña que les encantan a sus seguidores.

En varias ocasiones se ha robado la atención de todo el público y con fotos y videos que sube a su cuenta de Instagram.

Images del la sesión de fotos al final de este post.

En el día de hoy nuestra miss universo, la dominicana Amelia Vega y jugador profesional de la NBA Al Horford celebraron el Cumpleaños de su pequeña bebe Nova.

Con una fiesta por todo lo alto, el Basquetbolista y la modelo Amelia Vega celebraron la fiesta de su último bebe.

En su primera sesión de fotos la bebe nova se le ve muy contenta y feliz con sus amiguitos y sus padres que están muy contento.

Esta es unas fotos que ha dejado mucho de qué hablar, sus seguidores están encantados con la decoración y con lo bonito que está todo.

Una fiesta muy bonita con un tema rosado con negro que le queda muy bonita, esta decoración ha quedado muy bonitas, dicen sus seguidores.

Estas fotos tienen más de 1 millón y medios de likes en su cuenta personal de Instagram, sus seguidores han quedado encantados con esta sesión de fotos.

Amelia Vega y su vida personal.

Amelia Vega Horford es una modelo, cantante, presentadora y empresaria dominicana, que puso en alto el nombre de República Dominicana convirtiéndose en Miss Universo 2003.

Nació en Santiago de los Caballeros, hija del médico Otto Vega y de Patricia Polanco, una de las tres primeras mujeres en graduarse como piloto en el país y Miss Mundo República Dominicana 1980.

Actualmente está casada con el basketbolista dominicano Al Horford con quien contrajo matrimonio el 24 de diciembre del 2011, en la residencia de sus tios Nora Vega y Juan Luis Guerra.

Al ganar Miss República Dominicana 2002 y Miss Universo 2003 Amelia Vega convirtiéndose en la primera y única dominicana que hasta el momento ha logrado dicha corona.

Amelia obtuvo durante el certamen, el primer lugar del premio “Traje Típico”, del diseñador Leonel Lirio, con el que le otorgó por primera vez, este mérito al país.

Este gran paso en su vida, representó el inició de un sinnúmero de oportunidades en distintos ámbitos, que se abrieron para esta joven de apenas 18 años.

Amelia Vega y su Pasión por la Música

La verdadera pasión de la ex reina de belleza, es la música y una vez terminado su reinado, empezó a trabajar para lograr su anhelado sueño.

Inició su carrera en las artes musicales con tan solo 15 años grabó su primer demo musical, pero no fue hasta el 2004 cuando debutó como cantante en el certamen Miss República Dominicana 2004.

El primer sencillo fue “Pasa un Segundito” en abril del 2010, como parte de su álbum “Agua Dulce” y tiempo después lanzó un tema ambiental titulado “Smog”, como su segundo sencillo.

Amelia debutó en el cine de Hollywood, con la película “The Lost City” de Andy García y “Homie Spumoni” con Whoopi Goldberg.

De igual forma, intervino en la telenovela “Amor Descarado” y participó en el video “Mi corazoncito” del Grupo Aventura.

Cabe destacar, que años después de su reinado, fue la portada del único libro que hasta el momento ha lanzado la Organización Miss Universo, titulado “Universal Beauty”.

Aquí las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMELIA VEGA (@ameliavega)