Amelia Vega:» Soy una madre y esposa feliz pero me Gustaría tener 6 hijos faltan dos mas».(FOTOS))

La Miss Universo 2003 _Dominicana Amelia Vega, cuenta lo feliz que se siente al ser madre de cuatro pequeños, además confesó que quiere tener uno o dos hijos más.

La revista Hola que atribuye el éxito del matrimonio con la estrella del baloncesto y también dominicano Al Horford,

poner a Dios y el evangelio en el centro del mismo, a su vez explicó que aunque no todo ha sido un cuento de hadas, como pareja han sabido solucionarlo.

Amelia y su amor con AL Horford.

Al hablar de las contantes mudanzas por los cambios de su esposo Al Holford en l NBA dijo que como matrimonio se apoyan y celebran los éxitos uno del otro.

Amelia Vega Habla de Las Miss Universo que han Representado RD Otro año y otro Miss Universo que pasa.

Y que Amelia Vega vuelve a ser tendencia, por el recuerdo de su víctoria en 2003 para los dominicanos.

En esta ocasión, el concurso de belleza se llevó a cabo anoche en Eilat, Israel.

La elegida a representar la patria y cultura dominicana, Debbie Aflalo, quedó fuera del top 16 en la aclamada noche, siendo eliminada prácticamente en la primera ronda del concurso.

Tras la pronta eliminación de Aflalo y la desilusión del país, comenzaron a surgir diversos comentarios a través

de las redes sociales sobre otra derrota para República Dominicana en el certamen, aprovechando la oportunidad para mencionar a la que una vez nos representó y se coronó.

Amelia Vega, conocida por haber participado en Miss Universo y además de eso, haber ganado el certamen. Es la primera y hasta ahora única dominicana con el título de ganadora.

En la edición del año 2003 con 18 años de edad.

La modelo y también cantante nacida en Santiago de los Caballeros participó Muchos de sus seguidores antes del evento suelen publicar fotografías o comentarios sobre ella, memorando aquellos tiempos

en los que Amelia brilló en las pasarelas de la quincuagésima segunda entrega, celebrada en Panamá.

“Cada vez que hay Miss Universo, Amelia es tendencia”, fue uno de los tweets que publicó uno de los miembros de su fanaticada.

Amelia Vega también estuvo al tanto del concurso. La ex miss dijo que no haría ningún comentario y recalcó que no le gusta ofender a nadie porque “uno tiene sentimientos con la gente de su país y vamos a respetar eso”.

Agregó que se pone más nerviosa viendo el concurso que cuando estaba concursando, incluso cuando

vio su propia participación a pesar de que ya sabía lo que iba a ocurrir, no pudo controlar los nervios.

Amelia Vega tiene muchas cualidades pero la que mas ama es el ser madre, tanto asi que ya quiere por los menos 2 hijos mas.