Sandra Berrocal:»Da a luz a su cuarto hijo Liam Miguel Colón Berrocal». (VIDEO)

La comunicadora Sandra Berrocal y el artista urbano Crazy Design le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Liam Miguel Colón Berrocal, según informó el cantante a través de sus redes sociales.

Luego de un internamiento el día de ayer tras subirle la presión arterial, la presentadora de televisión, Sandra Berrocal finalmente dio a luz.

Sandra tuvo que ser sacada desde Telemicro en una ambulancia luego que se desmayó cuando realizaba sus labores en el programa «De extremo a Extremo».

Ver video al final del articulo.

El exintegrante de “Los Teke Teke” compartió este viernes varias historias de Instagram, donde escribió: “Ya nació. Bienvenido al mundo, Liam Miguel Colón Berrocal.

La información del nacimiento del niño la dio a conocer Crazy a través de varias historias en Instagram.

Gracias a Dios mi Dios, vino con mucha vida y salud”, y en otra de las imágenes mostró la habitación de la clínica en la que dio a luz la presentadora de televisión.

“La familia es lo único que uno tiene en esta tierra después todo es momentáneo”, continuó el intérprete de “El cartón”.

La pareja también procreó a Jaykon Rafael, nacido el 7 de marzo de 2017, además Sandra Berrocal es madre de Michelle y Ashley, de 19 y 15 años, respectivamente.

En una última historia reposteó la imagen del bebé, pero cubriendo la cara con un emoji.

Este es el segundo hijo de la pareja, pero el cuarto de ambos, ya que Sandra tiene dos hembras de otra relación y Crazy dos varones.

Aqui el video de lo que paso.