Henry Cavill se distrae con los atributos físicos de Shakira durante entrevista.(VIDEO)

En medio de los rumores de una supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la artista colombiana no para de sumar admiradores. ¡A ella no se le resiste ni Superman!.

A modo de #TBT (Throwback Thursday / Otra Vez Jueves), mostramos el video de hace varios años que se ha vuelto viral en Tik Tok.

En el audiovisual Henry Cavill interrumpe una entrevista para poder ver mejor a Shakira, la dueña de las caderas que no me mienten.

Ver video al final del articulo.

Cavill estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta.

Se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan de manual.

Lo gracioso es que esta reacción de Henry Cavill se ha hecho viral ahora, 7 años después, gracias a un vídeo de TikTok que ha corrido como la pólvora.

Por el resto de redes sociales donde no han tardado en aparecer los fans que fantasean con juntar a celebridades como pareja comentando los hechos.

Aquí el vídeo de la reacción de henry al ver a Shakira.