Francisca Lachapel sera la estrella en la nueva pelicula de Cheddy Garcia. (VIDEO)

Ya paso la boda de Francisca Lachapel que fue celebrada por todo lo alto en dominicana con invitados extranjeros.

Y ahora Francisca Lachapel estará en el elenco de una película de la humorista Cheddy García.

La humorista Cheddy García escribió y además es la productora de la película Teacher Mechy donde invito a Francisca Lachapel al elenco.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE LA BIENVENIDA DE CHEDDY A FRANCISCA.

Nuestra dominicana Francisca Lachapel participo en su primero película en el 2018 en el fantasma de mi novia junto al actor cubano Willian Levy.

Esta será la 2da película en que Francisca Lachapel participa, tras hacerse figura publico en medios internacionales.

Despues de haber realizado su boda de ensueño en Casa de Campo, La Romana, la comunicadora y actriz Francisca se encuentra en el país nuevamente, en esta ocasión rodando; “Teacher Mechy”, película que produce Cheddy García y Caribbean Films.

La conductora de “Despierta América” arribó ayer jueves a República Dominicana y desde ya se está grabando las primeras escenas de esta cinta, en la cual Cheddy se estrena como guionista.

Francisca será la protaginista de la cinta junto a la «mamá del humor».

“Yo más que feliz de ser parte de este proyecto”, dijo la presentadora a la vez que agradeció a la humorista por hacerla parte de la película.

La cinta se rueda en un sector popular de Santo Domingo.

Según indica una nota de prensa, esta comedia familiar con niños es dirigida por el destacado director Frank Perozo.

La presentadora dominicana reunió el viernes en su boda con el italiano Francesco Zampogna a casi 200 invitados; entre colegas, artistas y personalidades y la participación artística en vivo de los grupos Ilegales y Camila, así como el merengue Manny Cruz.

La ceremonia se realizó en horas de la tarde en la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, La Romana, donde el grupo mexicano Camila interpretó la canción especial para la novia.

Divina Montero, la madre de Francisca, con quien le une una complicidad natural, fue quien la llevó hasta el altar para «la entrega» simbólica a su esposo.

«Que esta unión que Dios ha hecho que sea para siempre», le deseó su progenitora, quien en el pasado tuvo que luchar fuerte para empujar a su hija; en medio de las precariedades que significaba ser cabeza de una familia de escasos recursos económicos.

La boda de Francisca estuvo decorada con muchas flores naturales, cristales, velas, candelabros y un bizcocho espectacular de cuatro piso con más de 1,200 flores comestibles y 1000 postres hechos a mano.

En la decoración se utilizaron más de 300 orquídeas y diversas flores importadas de Ecuador e Italia, como rosas y tulipanes.

Los invitados al llegar se encontraron con una verdadera boda de princesas y como si fuera estar en un cuento de hadas real.

Aqui el video de Francisca y Cheddy.