Amelia Vega: Mi esposo Al Horford «se la comió» en la final de la NBA (VIDEO)

La ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega, y esposa del jugador de baloncesto Al Horford, disfrutó cada minuto del partido de la NBA entre los boston Celtics y Heat de Miami, desde su hogar la noche del domingo.

Desde allí celebró la victoria de su cónyuge, quien se convirtió en el primer dominicano que participará en una final de la NBA.

Lo celebro como nunca antes había celebrado una victoria de su esposo, creo que esta celebración se escucho en todo Estados unidos.

VER EL VIDEO DE AMELIA VEGA CELEBRANDO LA VICTORIA DE SU ESPOSO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO.

Vega, en varias historias posteadas en su cuenta de Instagram dejó en evidencia su felicidad tras el logró de Horford; en cuyo momento se encontraba en compañía de sus hijos, los cuales procreó junto al baloncestista.

«Gloria a Dios, Gloria a Dios, Dios mío, es el primer criollo en llegar a una final de la NBA», fue la reacción de la ex reina de belleza.

La familia Horford Vega está celebrando por partida triple, debido a que este 3 de junio se cumplen 19 años desde que la famosa modelo dominicana;Amelia Vega fuese coronada como Miss Universo.

Su esposo Al Horford celebra su cumpleaños número 37, además la numerosa familia celebra la victoria de los Boston celtics; equipo donde está nombrado Al, en el primer juego de la final de temporada en la NBA realizado la noche del jueves.

El basquetbolista y la Miss Universo se casaron en 2011, juntos han procreado cuatro hijos.

Amelia Vega fue la primera y actualmente la única dominicana que ha sido coronada como Miss Universo en la quincuagésima segunda edición del concurso, este se llevó a cabo en Ciudad de Panamá.

Mientras que Al Horford es jugador profesional en la National Basketball Association (NBA), actualmente está en la franquicia deportiva de los Boston celtics, que compiten por el título de campeón de la temporada contra los Golden State Warriors.

En la noche de ayer jueves se desarrolló el primer partido del final de la temporada en el que Horford tuvo una participación significativa ayudando a que su equipo obtuviese la primera victoria.

“¡Las Diosidiencias son increíbles!”, posteo la modelo en su cuenta de Instagram al percatarse de la coincidencia que representa la unión estos actos en esta fecha.

A CONTINUACION EL VIDEO DE AMELIA VEGA CELEBRANDO LA VICTORIA DE SU ESPOSO