Anuel AA grita «bebecita» durante concierto; fans aseguran que extraña a Karol G.(VIDEO)

Hace menos de una semana, AnuelAA anunciaba mediante sus redes el matrimonio con Yailin.

No obstante, las redes estallan al evidenciar el error que cometió el artista en medio de un concierto, donde se refirió a KarolG, su antigua pareja, en lugar de su ahora esposa.

Anuel AA es uno de los raperos más reconocidos por su música pero también por estar envuelto constantemente en polémicas.

Ver video al final del articulo de la equivocacion de Anuel.

Desde su ruptura con la cantante famosa, Karol G, el raggaetonero ha dado mucho de que hablar, recientemente hizo oficial su casamiento con Yailin ‘la Más Viral’. Una vez más el cantante se volvió viral.

pero en esta ocasión no fue por el lanzamiento de una nueva canción o algo por el estilo, sino que fans aseguran que cometió un error durante un concierto que podría indicar que aún extraña a su ex pareja, «la bichota mayor».

Se trata de un video compartido en redes sociales en donde el cantante puertorriqueño se encuentra dando un concierto y entre una de sus canciones decidió interactuar un poco con el público y encender más el animo.

¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebecita?” dijo el cantante para después cambiar la frade y preguntar “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”

Aqui el video de anuel cuando se equivoca.