Thalía lanza un comunicado sobre su supuesto ataque a Shakira.(FOTO)

Según un video viralizado en Youtube, la cantante Thalía habría expresado una opinión muy negativa sobre «Monotonía».

El nuevo trabajo de la colombiana que se ha convertido en un hit mundial.a todos nos soprendio las declaraciones de thalia asi chakira.

Lo que no se puede ocultar es que ambas son las idolos de la musica actual  y de latinoamerica.

Ver las fotos al final del contenido del comunicado.

«Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana con quien mantiene una amistad de años», lee el escrito.

Con el fin de aclararlo todo, su agencia de representación Acoustyle Communication, ha lanzado un comunicado donde lo aclara todo.

«Thalia siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser.

Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que todos ustedes quieran repetir esta información, para rectificarla».

El comunicado oficial de Thalía

Las declaraciones resultaron ser falsas y fueron desmentidas de inmediato por parte del equipo de Thalía.

Su agencia de representación “Acoustyle Communication”, lanzó un comunicado donde lo aclara todo.

Además, destacó la actitud positiva de la cantante, quien nunca habló mal públicamente de nadie ni abordó situaciones de este estilo.

¿Cuáles habrían sido las supuestas declaraciones de Thalía?

 


Según la Revista Caras, en el supuesto material, Thalía habría hablado durante una transmisión en vivo donde arremetía contra Shakira por la letra y la fotografía de su nuevo tema.

En la que dice que su relación con Gerard Piqué se terminó por culpa de la monotonía.

“Thalia siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser.

Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco”, afirmaron.

Aqui la foto del comunicado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Contigo Thalia 🇧🇷 (@contigothalia)