William Levy subasta sus besos por 12,000 euros. (VIDEO)

or donde pasa, William Levy arranca suspiros y sus fans españolas no han sido la excepción. Desde que llegó a tierras europeas hace ya un par de meses para grabar la serie Montecristo.

El galán de telenovelas es toda una sensación, por lo que subastar uno de sus besos fue una exitosa idea para la 13a edición de la Gala Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.

William Levy, actor de Café con aroma de mujer, subastó sus besos por la exorbitante cifra de 12,000 euros. Esto lo hizo en la gala de la Fundación Starlite, en Marbella.

Video al final del artículo de la subasta de besos con Levy.

La gala fue organizada por Antonio Banderas y tenía como objetivo recaudar fondos con fines solidarios. Fue en este contexto que Levy decidió poner sus besos a subasta y hubo tres mujeres que accedieron a ello.

En total, se subastaron 3 besos y las ganadoras pagaron seis mil 10,000 y 12,000 euros respectivamente por un beso del actor de 41 años.

La fundación Starlite tiene como misión ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

Son varios los empresarios y artistas que, además de Levy y Banderas, apoyan a la fundación en su desarrollo. Al momento llevan celebradas 12 galas alrededor del mundo.

El galán de telenovelas es toda una sensación, por lo que subastar uno de sus besos fue una exitosa idea para la edición 13 de la Gala Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas.

En esta gala, el actor se ha dejado ver en elegante traje negro junto a reconocidas figuras del cine y entretenimiento como Ricahrd Gere, Valeria Mazza y Diego Boneta.

Luego de un alboroto por probar los labios del cubano, las tres mujeres que lograron comprarlos pagaron seis mil euros, luego 10 mil y el último se fue en 12 mil.

William dio un discurso de agradecimiento frente a los asistentes.

Un público lleno de celebridades internacionales que cada año se dan cita en esta gala para recaudar fondos que son destinados a diferentes obras benéficas.

¿Cuánto pagaron por un beso de William Levy?

Revelaron que en total, William Levy logró recaudar la impresionante cifra de 28 mil euros que le proporcionaron tres mujeres.

No dudaron en donar una alta cifra de su dinero para recibir un beso del famoso galán.

El precio de cada beso fue un poco variable, rondaron entre los 6 mil, 10 mil y 12 mil euros. En total, esta cantidad de dinero en pesos mexicanos sería un poco más del medio millón.

Podrían ser catalogados como uno de los besos más caros del momento.

Además que William Levy es reconocido por se un gran galán, casi al mismo nivel que el guapísimo Brad Pitt.

Sin embargo, al final no se dieron los besos, porque las donantes decidieron respetar a sus esposos pero se logró la finalidad de dar ese dinero a gente necesitada. Aunque William Levy si es soltero

Aquí el video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sonia40Levy🇪🇦Alicante (@levy40willey)