Yailin La Más Viral desmiente rumores de embarazo. (FOTO)

Anuel AA es uno de los artistas que más han permanecido en el ojo del huracán en los últimos meses.

Es que un sin fin de supuestas amantes han salido a relucir, afirmando que su relación con Yailin La Más Viral había llegado a su fin.

Sin embargo, se acaba de revelar un video que prueba que la dominicana está embarazada del boricua.

Ver fotos al final del artículo de Yailin desmintiendo el embarazo.

El rumor de divorcio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral desató una serie de teorías que en su mayoría concluyeron que el puertorriqueño era infiel y tenía un romance con la colombiana.

Algunas personas creían que la voz en una grabación en vivo de la colombiana era similar a la de Karol G, de quien se rumorea que está casado con Yailin La Más Viral.

Además, muchos creyeron que el rumor tenía que ver con una infidelidad debido a que los influencers se destacaron y se revelaron.

Una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento es la conformada por Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Pues hace un par de meses se especuló que los recién casados estaban pasando por una crisis matrimonial que estaba provocando que llegaran al divorcio.

Es que la dominicana comenzó a borrar sus fotos con el boricua de Instagram para después eliminar por completo su cuenta.

Situación que provocó que muchos pensaran que la conexión entre ambos había finalizado.

¿Por qué se decía que Yailin estaba embarazada? 

A pesar de que dicho video que revelaría que Yailin La Más Viral está embarazada de Anuel AA, se hizo viral en redes sociales.

Muchos de sus seguidores señalaron que se trata de un metraje viejo, cuando la dominicana aún no se realizaba la liposucción.

A través de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral compartió una historia de su vientre plano y dijo: “El supuesto embarazo”, junto a un emoji de payaso en tono de burla hacia los recientes comentarios que ha recibido.

Aquí las fotos de Yailín con su vientre plano.