Ya no es un secreto Anuel AA y Yailin cómo anunciaron el sexo de su bebé. (VIDEO)

Algo que muchos ya sospechaban se confirmó. La madrugada de este martes 22 de noviembre, el cantante de reguetón Anuel AA reveló por primera vez la llegada de su bebé.

En público que está esperando su primer bebé con Yailin La Más Viral, quien se convirtió en su esposa este año.

Ambos se emocionaron al revelar que se convertirán en padres por primera vez. Sin embargo, llamó la atención cómo fue que hicieron la revelación de sexo del bebe.

Ver el video al final del artículo de la revelación del genero del bebé.

El ex de Karol G se mostró más que feliz de anunciar que fruto de su matrimonio nacerá su primer bebé con la también reguetonera Yailin La Más Viral.

Noticia que fue muy bien recibida por los seguidores de ambos.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante de ‘Chivirika’, se ve la ceremonia privada de la que ambos participaron.

Para dejar al descubierto si se trata de un niño o una niña.

Rodeados de globos blancos y dorados, Yailin aparece con un vestido blanco muy holgado, mientras que Anuel AA luce una camiseta a rayas y una gorra blanca con negro.

Ambos se ven sonrientes en toto momento mientras que esparcen confeti esperando ver el rosa de niña o el azul de niño.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento súper feliz la mujer más feliz del mundo”, se lee en la primera parte del texto que colocó Yailin.

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas


Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”.

Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.

Aquí el video.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)