Amelia Alcántara tronó contra Hony Estrella por comentarios sobre su nuevo vehículo. (FOTO)

La comunicadora Amelia Alcántara arremetió contra la actriz Hony Estrella, tras esta última hablar sobre la nueva jeepeta que se autoregaló la influencer.

Estrella en el programa “Esto No Es Radio” recordó un consejo que le había dado su abuela materna el cual decía ¨que se debe arropar hasta donde la sabana te alcance¨.

¨Usted debe conseguir algo que usted pueda pagar y no volverse loco por un tema de aparentar y demás¨, añadió.

Ver imagen de su auto nuevo al final del artículo.

Inmediatamente después de recibir el comentario de Estrella, Alcántara le aconsejó que mantuviera la calma porque aún no había encontrado a alguien que le diera un Mercedes Benz.

“Yo siempre me he arropado hasta donde la sábana me llegue porque yo no soy bultera y cuando hago un sacrificio, lo hago cuando yo pueda.» Enfatizó .

«Es tanto así, que compré mi guagua al cash, no fue fiada. Yo no tengo la culpa de que tú (Hony) tengas treinta años en los medios y la venta tuya sea bajita, no tengo la culpa de que los chapeos tuyos sean bajitos y no tengas para comprarte una guagua del año, último modelo porque a ti lo que te dan son cheles”, dijo Alcántara.

La también modelo amenazó a la actriz Gaby Desangles y le recomendó “reírse menos para no soltar la lengua y decir con quien estás saliendo”.

El nuevo vehículo de Amelia se recuerda que el pasado sábado Alcántara mostró en su cuenta de Instagram su nueva jeepeta Mercedes Benz por motivo a su cumpleaños.

Las imágenes que fueron virales en redes sociales, lo acompañó con el siguiente mensaje:

¨Mi regalo adelantado de cumpleaños!! La felicidad y el agradecimiento me invaden, porque gracias a Dios TODO lo que me he propuesto en el tiempo de Dios lo he visto cumplirse¨, dijo.

Además, envió un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que tienen un sueño o meta en sus vidas para que no se desesperen y luchen por ello.

¨Mi lema es: SIEMPRE SEGUIR! Si la gente se burla, SIGUE; si la gente no entiende tu plan; SIGUE; si ves muy lejano el alcanzar tus metas, SIGUE! Te prometo que el camino es largo y difícil pero la satisfacción es aún más grande¨, enfatizó.

 

Aquí la foto.