‘Yailin, la más viral’ muestra su sonrisa sin las carillas que arreglan sus dientes.(FOTO)

La esposa de Anuel AA, «Yailin, la más viral», gusta de destacarse en redes sociales y sabe cómo hacerlo muy bien.

Ella es una de las mujeres del momento y sabe como nadie manejar las redes sociales a su antojo ya que hace mucho que entendió el juego, por algo es «La más viral».

A «Yailin, la más viral» le resulta muy fácil convertirse en tendencia y logra posicionarse en redes sociales con alguna foto o con algunos videos.

Ver las fotos de como luce Yailin sin las carillas al final del artículo.

No obstante sus seguidores lograron algo distinto en su rostro y comenzaron los rumores. La esposa de Anuel AA mostraba su sonrisa y decía que se había sacado las carillas de sus dientes.

Las carillas que usa «Yailin, las más viral», son un recurso de reparación dental estética que sirve para tapar defectos de forma y color de los dientes y que es muy utilizado este momento.

Esto puede ser una decisión temporal o permanente pero puede que necesiten un reajuste y de seguro mantenimiento.

La cantante dominicana, Yailin, la más virla» por su música y por ser la esposa de Anuel AA.

Lo cierto es que «Yailín, la más viral» luce una sonrisa increíble, hace unos meses después que se casaron hubo rumores de separación en redes sociales.

Ahora ha subido una postal junto a su esposo. Esto hace bastante que no pasaba solo se mostraban en redes sociales por separado.

«Yailin, la más viral» es una bailarina y cantante muy conocida en su país, República Dominicana, pero la mayor fama la obtuvo cuando comenzó su relación con Anuel AA.

Aquí las fotos de Yailín con y sin carillas.