Amara la negra confiesa que estuvo embarazada de trillizos.(FOTO)

Diana Danelys de los Santos, popularmente conocida como “Amara La Negra”, confesó que tuvo una pérdida en su embarazo, ya que según contó, esperaba trillizos.

Así lo anunció Amara en una entrevista con el Listín Diario «Oh Magazine», donde también habló sobre su carrera como actriz, cantante y su nuevo rol como madre.

“Sí, mi embarazo fue de trillizos, desafortunadamente perdí a uno de mis hijos, pero me quedaron dos. Dios sabe lo que hace, quizás pensó que no estaba preparada para tres en estos momentos”, expresó.

Ver foto de las hijas de Amara al final del artículo.

Amara dijo que estuvo bastante triste y dolida, pero entendió que Dios es el único que tiene control de todo.

Agregó que tuvo parto por cesárea, y sus niñas nacieron muy pequeñas, por lo que permanecieron en incubadora por dos semanas.

Amara dijo que toda la vida había querido ser madre y que le gustaría volver a tener hijos, determinando que cuatro niños sería su número ideal.

Las gemelas de Amara ‘La Negra’.

Sobre Sumajestad Royalty y Sualteza Empress (nombre de las hijas de la artista) dijo en el futuro quiere que estén orgullosas de ella.

Que valoren los sacrificios que está haciendo para ser la mejor madre posible.

”Quiero criarlas, de la misma manera mi madre hizo conmigo: con esa conexión especial, somos mejores amigas, pero también me enseñó a ser humilde, a trabajar duro y a sacrificarse para lograr mis metas”, dijo la bailarina.

Aquí  la foto.