Victor Pinales acusa a Francisca Lachapel de ignorarlo después de alcanzar la fama en Telemicro.(VIDEO)

Francisca Lachapel, la famosa conductora y presentadora de televisión dominicana, ha tenido un camino difícil antes de alcanzar el éxito en los medios.

Antes de coronarse en Nuestra Belleza Latina, Lachapel trabajó duro en República Dominicana para conseguir un lugar en los medios.

Sin embargo, su historia de lucha y superación es un ejemplo para muchos.

Ver video de Francisca al final del articulo.

En un reciente episodio del canal de Youtube KAPICUA RADIO SHOW, el humorista Víctor Pinales reveló que ayudó a Francisca Lachapel en sus comienzos en los medios.

Sin embargo, Pinales afirma que nunca ha recibido una llamada de Lachapel después de su fama en los Estados Unidos.

Además de Pinales, otro comediante, Chanel Leguizamón, también ha hablado de su experiencia trabajando con Lachapel en Telemicro en sus años iniciales.

La historia de superación de Francisca Lachapel

Lachapel decidió mudarse a los Estados Unidos a los 20 años en busca de un mejor futuro.

Antes de convertirse en una famosa conductora de televisión, Lachapel trabajó como vendedora ambulante en Nueva York, donde pasó hambre y tuvo momentos difíciles.

Sin embargo, logró salir adelante y triunfó en Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de Univisión.

Francisca Lachapel regresa a sus raíces en Nueva York para ayudar a un televidente necesitado

En un episodio reciente, Francisca Lachapel regresó a Nueva York, al mismo lugar donde vendía ollas a los transeúntes, para ayudar económicamente a un televidente necesitado.

El momento la conmovió tanto que la dominicana recordó aquellos tiempos en que no era conocida y se detenía en las calles.

Aqui el video.