Francisca con el papel de Mela le reprochó a Mark Tacher una infidelidad y un beso de telenovela fue la solución para perdonarlo.(VIDEO)

En una reciente aparición en «Despierta América», la actriz Francisca Lachapel, mejor conocida por su personaje «Mela», en una actuación teatral, reproachó al actor Mark Tacher una supuesta infidelidad.

Diciendo que solo perdonaria si el se dejaba besar por ella.

Sin embargo, Mark Tacher, quien interpreta al villano de la telenovela, no se dejaba «besar» por Mela, generando risas y aplausos del publico.

Ver video al final del articulo.

En un giro inesperado y para sorpresa de todos, Francisca Lachapel con su personaje de Mela y reveló que todo había sido una actuación.

Que Mela y Mark Tacher nunca tuvieron una relación sentimental.

«¡Los engañé! ¿Ven qué bien actúo?», dijo Lachapel, recibiendo aplausos y risas del público.

Francisca Lachapel y Mark Tacher sorprenden al público con una actuación divertida

La escena generó reacciones en el público, ya que muchos esperaban una confrontación entre los dos personajes.

Pero en su lugar se presentó un momento de sorpresa y diversión.

La actuación de Francisca Lachapel y Mark Tacher ha sido uno de los momentos más comentados en redes sociales.

Sin embargo, los seguidores de Francisca han notado un cambio en su estado de ánimo y han expresado su preocupación en línea.

Uno de sus seguidores inició la conversación con el mensaje «Francisca algo te pasa que no te vemos contenta».

Esto generó una conversación entre los seguidores que hablaban del corte de pelo de Francisca como una posible causa de su estado de ánimo.

Su nuevo corte de pelo y el impacto que hizo.

Francisca explicó que su reciente decisión fue una reconciliación con la niña que alguna vez fue.

Ella dijo: «Me siento muy cómoda de verdad. Yo pensé que el proceso de dejar crecer mi cabello iba a ser difícil» menciono Lachapel.

«Pero no me siento abrumada sino emocionada. Tengo mucho que aprender, pero me siento feliz y muy, pero muy bonita con este cabello» afirmo la presentadora.

Reacción de los internautas.

Aunque muchos seguidores de Francisca han mostrado su apoyo a su decisión, otros han expresado su preocupación por su estado de ánimo.

Esto demuestra el gran impacto que ha tenido su decisión en la vida de Francisca.

Se espera que con el tiempo las cosas mejoren para la presentadora dominicana.

Ver el video de Francisca al final del artículo.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió con sus seguidores el pasado martes 13 de diciembre, que la película se podrá disfrutar en cines a partir del 5 de enero.

“¡Que emoción!! A partir del 5 de enero!!!! Ya se acerca el día para el estreno en cines de @teachermechymovie.

Feliz de ser parte de un proyecto tan especial como este”, escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 junto al tráiler de la cinta.

Asimismo, Francisca Lachapel aprovechó para agradecer por la oportunidad de formar parte del elenco del filme, e invitó a sus seguidores a no perderse el estreno del proyecto.

La carismática conductora dominicana no solo le dio el sí a su amado Francesco Zampogna en una boda de ensueño en su República Dominicana natal.

Una de las últimas bodas protagonizadas por una reina de “Nuestra Belleza Latina” fue la estelarizada por Francisca Lachapel,

Esta fue la ganadora de la edición del 2015. Así, en el 2022, la puertorriqueña se casó con el italiano Francesco Zampogna.

Meses antes, en julio de 2021, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito, el pequeño Gennaro. El menor es parte de varias de las instantáneas que difunde su famosa madre.

Sino que también ganó en autoestima y seguridad al hacer las paces con su niña interior tras reconciliarse con su cabello rizado.

En el terreno profesional tampoco se puede quejar. Además de continuar al frente de la conducción del programa matutino más visto de la televisión hispana.

Despierta América (Univision), la que fuera ganadora del reality show de Univision Nuestra Belleza Latina 2015 pudo retomar su carrera como actriz con la filmación de una película en su país de origen.

Aunque aún quedan 2 semanas aproximadamente para que inicie el nuevo año, las cosas pintan muy bien para la presentadora, quien solo en Instagram supera los 4 millones de seguidores.

Respuesta de Francisca Lachapel.

“Gracias @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Un placer trabajar con un equipo tan espectacular. No se la pierdan mi gente linda”, añadió Francisca en su cuenta en la red social de la camarita.

«¡Qué emoción! A partir del 5 de enero. Ya se acerca el día para el estreno en cines de ‘Teacher Mechy’.

Feliz de ser parte de un proyecto tan especial como este», compartió Francisca llena de felicidad por alcanzar sus sueños y metas.

Como era de esperarse, con el adelanto de la cinta que compartió la artista, los mensajes de los internautas no se hicieron esperar.

quienes expresaron su apoyo por la exreina y sus deseos por verla en personaje en el mencionado proyecto.

La presentadora Francisca Lachapel se mantuvo ausente por casi una semana en ‘Despierta América‘.

El motivo fue que se tomó algunos días de descanso con su esposo, Francesco Zampogna y es que ambos decidieron hacer sus maletas e irse a España.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana estuvo compartiendo imágenes de lo que fue el viaje que realizaron por Europa.

Sin embargo, este lunes volvió al programa matutino que transmiten por Univision, al tiempo que se mostró bastante relajada y tranquila.

Después de haber estado disfrutando de unas mini vacaciones en compañía del amor de su vida. Por ello, compartió un mensaje esperanzador para comenzar la semana.

La exreina de belleza Francisca Lachapel es una celebridad que suele provocar sentimientos muy extremos en el público,

Pues mientras que algunos la aman, otros tantos sienten cierto rechazo por algunas cosas que hace y dice.

Algunas respuestas de sus fans.

“Wow, que buena se ve. Me encantó”, “Eso no me lo pierdo yo”, “¡Bravo mi querida @francisca! Entusiasmada de verte brillar ahora en la pantalla grande”.

“Felicidades. Uno de tus sueños era continuar en la actuación”, fueron algunos de los comentarios.

A su vez, los comentarios no se han hecho esperar, debido a que todavía sigue recibiendo comentarios positivos.

todo esto es debido por el gran cambio que dio luego de haber decidido cortarse su cabello mientras estaban transmitiendo en vivo.

Además, algunos internautas se tomaron algunos segundos para mencionarle que después de lo que hizo se terminó convirtiendo en un ejemplo e “inspiración” para muchos de los que siguen su carrera.

Aqui algunos de los comentarios de sus Fans.

“Hermosita”, “La cuerpa”, “Maravillosa”, “Muy linda”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Hermosa siempre”, “Maravillosa, eres buena inspiración.

Gracias por eso”, “Bella”, “Mujer, te ves divina. Entre todas tus etapas esta te sienta de maravilla”,

“La más hermosa por dentro y por fuera”, “Una belleza”, “Wooow, pero qué muñeca, que hablen los envidiosos que te criticaban”.

“Bella, mi querida Francisca”, “Hermosa, divina, natural, como lo eres tú un ser maravilloso”, todo ese amor es solo para ti francisca.

“Tan hermosa como siempre, orgullo dominicano”, “Te ves diferente”, “Qué le pasó? Por qué tiene el cabello así?”, “Un cambio de pelo no cambia el destino”.

“Waooo Francisca, cada día estás más hermosa, tanto de alma como tu cuerpo”, “Bonita tarde para tan admirable damita”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Aqui el video.