A sus 57 años, Fernando Colunga se convierte en padre por primera vez con la actriz Blanca Soto.

A sus 57 años, Fernando Colunga estaría esperando su primer hijo con la actriz Blanca Soto, protagonista de «Señora Acero».

De acuerdo a medios mexicanos, Soto, actriz y modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, fue señalada como la futura madre del primer hijo de Fernando Colunga.

Como reseña el medio internacional «El Diario» de Nueva York, aunque la pareja no ha confirmado ni negado la información, diversos reportes afirman que llevan más de 10 años juntos, tras conocerse durante la grabación de «Porque el Amor Manda».

Ver todo los detalles y video al final.

A pesar de la hermeticidad de Colunga respecto a su vida personal, la noticia de su próxima paternidad ha despertado gran interés y especulación en los medios.
Los rumores sobre su paternidad fueron difundidos por el periodista argentino Javier Ceriani, quien también señaló que Soto ya cuenta con más de 5 meses de embarazo.

Había expresado sus ganas de ser padre.Aunque la información respecto a la paternidad de Colunga debe «manejarse con pinzas» ante la falta de una confirmación oficial, lo cierto es que el mismo actor había «pronosticado» su papel como padre durante una entrevista.

En dicha charla, el intérprete de «María Mercedes» se declaraba listo para ser papá, al grado de «iniciar el proceso» desde hace meses.

Las declaraciones de Colunga hicieron más que evidente el deseo del actor por ser padre. Sin embargo, y de acuerdo con las últimas declaraciones del periodista argentino, este proceso sería un poco diferente en comparación con el resto de la población.

Sin embargo, y a pesar de las «buenas» noticias en torno a la vida personal de Colunga, el mismo Ceriani ha declarado que la próxima pareja de padres no estarían viviendo bajo el mismo techo.

Soto, reconocida por su belleza y talento, inició su carrera como representante de México en el concurso Miss Mundo 1997, lo que la catapultó al mundo del modelaje.

Aquí todos los detalles.