Adamari López abre su corazón y confiesa quién es el amor de su vida.

Adamari López ha tenido una vida amorosa llena de altas y bajas, pero siempre se ha mantenido avante ante cualquier decepción amorosa por la que pudiera pasar.

La actriz y conductora siempre ha demostrado tener una actitud positiva ante la vida, sobre todo ante los difíciles momentos que se le han presentado durante su vida.

A pesar que ella asegura haber sido noviera, la actriz ha tenido relaciones muy estables, fue pareja de Marco Antonio Regil, Luis Fonsi con quien incluso llegó al altar y Toni Costa que fue su última pareja y con quien además tuvo una hija, su pequeña Alaia.

Actualmente la conductora de Telemundo aunque no habla mucho de su vida privada, tal parece su corazón se encuentra sin dueño pero seguramente más de uno ha quedado cautivado con la belleza de la ojiverde.

Adamari y el amor de su vida.

A través de una dinámica para redes sociales del programa ‘Hoy Día’ la conductora habló del amor de su vida.

Donde sin dudarlo respondió rápidamente que para ella el amor más grande es el de su hija Alaia, quien es su motor de vida, incluso la actriz comparte su día a día en redes sociales, principalmente en Facebook, donde da muestra de la complicidad que existe entre ella y su pequeña.

Tras esto, Adamari despeja dudas y deja en claro que el único amor de su vida es y será siempre su pequeña Alaia con quien disfruta de los mejores momentos de su vida.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69