Adamari López lanza fuerte indirecta para Toni Costa y su relación.

Adamari López no ha dejado de robarse los reflectores, ya que el programa en el que debutó en Univisión ha sido todo un éxito en la televisión de Estados Unidos, ya que el programa ‘¿Quién caerá?’ se ha colocado como uno de los programas con rating más altos.

Además de que Adamari López a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir a través de redes sociales diferentes mensajes, pues sabemos que no deja de compartir historias y además de algunos reels en su perfil de Instagram que ha dado mucho de que hablar.

Adamari López ha generado mucha polémica en su cuenta oficial de Instagram debido a que lanzó un mensaje en donde sus seguidores no se hicieron esperar y aseguraron que se trataba de una indirecta para alguno de sus ex parejas, sin embargo, todos apuntan que es para Toni Costa.

“Yo solamente voy a pasar por aquí para recordarte que gracias a mi silencio tienes una relación estable, no te equivoques” dijo Adamari López.

Sin embargo, señalan que es indirecta para Toni Costa de quien no ha querido dar más detalles de su rompimiento.

Las razones por las que terminaron Toni Costa y Adamari López.


Adamari López tuvo una de las relaciones más estables junto a Toni Costa, ya que duraron un poco más de una década y tuvieron una hija en común,

Sin embargo, hace más de dos años y medio terminaron y estas fueron las razones:

  • Mutuo acuerdo
  • Supuesta infidelidad de Toni Costa
  • Problemas entre ellos
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69