Adamari López recuerda cómo la misma persona que mayor felicidad le dio, le provocó la mayor decepción también.

¿Cachetada con guante blanco? Adamari López dice que fue “muy feliz” con Luis Fonsi tras polémica.

La presentadora reaccionó a la controversial canción, ‘Pasa la página’, en la que muchos creen que su ex tiró indirectas contra ella. Contrario a lo que algunos podrían esperar.

Adamari López dio buenos comentarios sobre su relación con Luis Fonsi y dijo cómo la ayudó a “salir de un momento durísimo”.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Adamari López finalmente reaccionó a la más reciente canción de su exesposo Luis Fonsi, ‘Pasa la página (Panamá)’, la cual generó controversia ya que hay quienes aseguran es una indirecta para ella.

A finales de agosto, tras las especulaciones, el cantante aseveró durante su visita a Despierta América que el tema “no es para nadie en específico”.

Sin embargo, López recientemente dejó entrever que no le cree a él que la copla realmente no está “dedicada” para ella.

“Cuando hice mi libro ‘Viviendo’, hace 14 años (pasé la página), creo que él la pasó ahora”, dijo en una conversación con Karla Martínez para el show de Univision.

Adamari López dice que fue “muy feliz” con Luis Fonsi.

Hablando de la relación que sostuvo con Luis Fonsi, que terminó en 2009, Adamari López se expresó positivamente.

“(Fui) muy feliz y (él) me ayudó a salir de un momento durísimo”, dijo, refiriéndose al cáncer de mama que ella enfrentó mientras estaban juntos.

En 2005, antes de que ellos llegaran al altar, la actriz de ‘Amigas y Rivales’, que puedes ver aquí en ViX, dio a conocer que le habían diagnosticado dicha enfermedad.