Adamari López responde a quienes creen que Alaïa es hija de Fonsi.

La presentadora de ¿Quién Caerá? se sinceró sobre uno de los bochornosos momentos que vivió con su pequeña Alaïa y cómo ha enfrentado el hecho de que algunos creen que es hija de su ex Luis Fonsi. Además.

Adamari López se dijo abierta al amor y compartió las características que busca en el hombre que se convierta en su próxima pareja.

Tuvo esta semana un encuentro con varios reporteros de medios de comunicación y hablaron de varios temas, incluyendo el relato de un momento nada agradable que vivió la famosa presentadora de televisión con su hija Alaïa.

Ver video al final del Post.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Luego de divorciarse de Toni Costa, la ‘Chaparrita de Oro’ llevó a su niña al psicólogo y además le explicó que había tenido en el pasado una relación con el cantante Luis Fonsi.

“Ella había escuchado la canción de ‘Despacito’, para que ella supiera y no fuera alguien a decirle y ella no estuviera enterada”, dijo.

Después de esto, Adamari López explicó que un día salieron a un centro comercial y una señora se le acercó a su hija y le comentó: “¡Qué bonita! La hija de Luis Fonsi”.

Ante lo ocurrido, la conductora explicó: “Gracias a Dios acababa de decirle y pasó en muchas otras ocasiones, no sé si la gente confunde los tiempos o qué, pero ella ya sabe”.

Aqui el video del Adamari.