Adamari López responde a quienes creen que Alaïa es hija de Fonsi.

La presentadora de ¿Quién Caerá? se sinceró sobre uno de los bochornosos momentos que vivió con su pequeña Alaïa y cómo ha enfrentado el hecho de que algunos creen que es hija de su ex Luis Fonsi. Además.

Adamari López se dijo abierta al amor y compartió las características que busca en el hombre que se convierta en su próxima pareja.

Tuvo esta semana un encuentro con varios reporteros de medios de comunicación y hablaron de varios temas, incluyendo el relato de un momento nada agradable que vivió la famosa presentadora de televisión con su hija Alaïa.

Ver video al final del Post.

Luego de divorciarse de Toni Costa, la ‘Chaparrita de Oro’ llevó a su niña al psicólogo y además le explicó que había tenido en el pasado una relación con el cantante Luis Fonsi.

“Ella había escuchado la canción de ‘Despacito’, para que ella supiera y no fuera alguien a decirle y ella no estuviera enterada”, dijo.

Después de esto, Adamari López explicó que un día salieron a un centro comercial y una señora se le acercó a su hija y le comentó: “¡Qué bonita! La hija de Luis Fonsi”.

Ante lo ocurrido, la conductora explicó: “Gracias a Dios acababa de decirle y pasó en muchas otras ocasiones, no sé si la gente confunde los tiempos o qué, pero ella ya sabe”.

Aqui el video del Adamari.