Adamari López revela lo que le agradece a su ex Toni Costa este fin de año.

Reveló la razón por la que se siente agradecida con su ex Toni Costa. La actriz y presentadora puertorriqueña habló con Mezcal TV sobre sus planes en esta época festiva.

La estrella de telenovelas como Mujer de madera y Alma de hierro pasará las fiestas navideñas junto con su hija Alaïa y agradeció que el padre de la niña, Toni Costa, accedió a dejársela en la fecha que le correspondía a él.

«Como siempre, la Navidad se pasa en casa. No queremos cambiar de momento de lugar para que no se vaya a confundir Santa Claus y después no vaya a traer regalos, y después el Año Nuevo nos vamos a Puerto Rico.

Ver video al final del artículo.

Con Alaïa también, para celebrarlo con la familia», dijo López, quien vive en Miami con su hija y visitará a su familia en la Isla del Encanto.

«Uno de mis cuñados no está bien de salud y queremos pasar ese tiempo en familia, así que Toni me dio la oportunidad de celebrar esas fechas también con Alaïa, que le tocaba pasarla con él, y lo pasaremos en familia en Puerto Rico», añadió la conductora del nuevo programa ¿Quién caerá?, para TelevisaUnivision.

Mientras López estuvo unos días fuera de Miami grabando su nuevo programa en Uruguay, Alaïa se quedó con su padre Toni Costa.

«Tratamos de ponernos mucho de acuerdo porque queremos los dos el bienestar de la niña y sabemos que es un momento importante, y esperamos que papá Wilmer nos dure muchos años, pero pues queremos pasar este tiempo con él y con la familia para estar todos juntitos y fuertes», dijo López.

«Así que le agradezco mucho (a Toni) que piense en Alaïa y en la familia para darme esta oportunidad de pasar este Año Nuevo con ella», concluyó.

Aqui el video.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69