Adamari López revela momentos especiales con su hija Alaïa.

Tras estar separada de su Alaîa por cuestiones de trabajo, Adamari López vive experiencias inolvidables al lado de su hija.

Es de conocimiento público que Adamari López tuvo que mudarse algunos meses a Uruguay por un importante proyecto profesional; lo cual, la obligó a separarse de su primogénita Alaïa.

Sin embargo, aprovechó las vacaciones navideñas para reunirse con la pequeña y disfrutar de diversos momentos madre e hija. Para el final de los días de descanso, ambas pasaron unos días juntas en Puerto Rico, tierra natal de la actriz, donde gozaron de grandes momentos madre e hija.

La conductora dio a conocer un video donde realiza diversas actividades con la niña; incluso, pidió consejo a sus fanáticos para saber a dónde viajar en este año que recién comienza.

«Disfrutar de mi isla es de las cosas que me gusta hacer y comenzar el año allí, consentida y en compañía de mi princesa Alaïa es algo que no cambio por nada ¡Gracias por estos días maravillosos de relax y diversión!», escribió López para acompañar el audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram. «Este 2024 quiero visitar más lugares ¿cuáles me recomiendan? Quiero leerlos».

Adamari y Alaïa.

Los internautas no dudaron en reaccionar ante estas imágenes de la famosa y su nena. «¡Qué rico es sentir el aroma de nuestra tierra! Ver que nuestros la disfrutan a pesar de no vivir en ella; es una satisfacción que no puedo explicar que tu chiquita la disfrute Adamari López», mencionó una seguidora.

«Qué chévere están disfrutando»; «Ay Ada esa hermosura de niña que tienes, es igualita a ti cuando eras una niña»; «Están muy lindas.

Las felicito por esa gran diversión»; «Hermosas Adamari y Alaïa disfrutando de nuestra hermosa isla», y «Que hermosas se ven disfrutando juntas», agregaron.

Tras su salida de la emisión Hoy día, Adamari López ha regresado a la televisión con el programa de concursos ¿Quién caerá? que promete ser la delicia de la familia. Mientras tanto, aprovecha cualquier descanso para disfrutar en compañía de Alaïa.

Aqui el video de adamari y su bebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69