Adamari López revela que boxeaba pensando en un ex: «Quiero pegarle tan duro”.

Adamari López confiesa que boxeaba pensando en un amor del pasado y dio esta pista.

Adamari López hizo impactantes declaraciones en su programa ¿Quién caerá?. «Yo una vez estaba haciendo un circuito de entrenamiento con unos chicos que me encantan en Miami y me puse a boxear, pero que quité los guantes», relató.

«Me entró eso que te saca esa adrenalina y que quieres pegarle tan duro, pero se me olvidó que no tenía los guantes puestos y quedé con todos los nudillos negros por quererme poner a boxear pensando que quién sabrá Dios estaba delante», añadió la actriz y presentadora puertorriqueña. «Que yo creo que lo hice ‘despacito’ cuando le pegué», dijo.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Esta pista generó carcajadas de todos en el set, ya que apunta a que se refiere a su exesposo Luis Fonsi, intérprete de «Despacito».

López y Fonsi estuvieron casados cuatro años y se divorciaron en el 2010. «Estuvo ahí en todo momento. Él realmente se volcó en amor por mí, en dedicación, en cariño, en entrega, lo vi sufrir yo tanto como sufrí yo, eso no fue mentira».

Dijo sobre el apoyo de Fonsi durante la batalla de López con el cáncer de mama. «Eso lo agradezco infinitamente, pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que había podido sentir», añadió ella años atrás en entrevista con Al Rojo Vivo (Telemundo).

Adamari Lopez Luis Fonsi.

López acusó a su exesposo de infidelidad. «Para mí esos momentos fueron muy dolorosos y yo permití todas las cosas que pasaron. Si algún error hubo, lo tuve yo por permitir cosas que no son correctas y que no debemos permitir, ni yo ni ninguna otra mujer.

Me arrepiento de haber permitido y de eso no estoy dispuesta más», añadió la estrella de telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro.

«Yo no soy una santa y él tampoco es un santo, pero sí fui impecable en mi matrimonio. Te puedo decir que yo jamás fallé», afirmó.