Adamari López se defiende y revela por qué reveló el rompimiento de Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Desde hace un par de meses que Toni Costa y Evelyn Beltrán revelaron su ruptura, muchos se fueron en contra de la chaparrita Adamari López.

A quien señalaron por supuestamente burlarse durante uno de los episodios de Ada y Chiqui de Show, es por ello que semanas más tarde, la chaparrita a través de ‘Desiguales’ dio su punto de vista y explicó que en el momento en que grabó ese programa, aún no sabía de la ruptura de la pareja, sobre todo porque se grabó a principios de diciembre.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

«Voy a hablar de una cosa que pasó. En Ada y Chiqui De Show, que es un show que tenemos en YouTube Chiquibaby y yo, hablamos de una cosa que me habían preguntado y que se refería a si Toni había dejado o no dejado a la persona, y lo hablé como así muy abiertamente. Eso yo lo grabé el primero de diciembre cuando regresé de Uruguay después de hacer ‘¿Quién caerá?’.

Y de repente cae con que al parecer ellos terminaron la relación y se pensaron que lo había dicho porque lo sabía o no lo sabía”,

Dijo Adamari quien incluso se sorprendió ya que asegura de inmediato se convirtió en la culpable de que este tema fuera público: «No lo sabía. Simplemente hice un comentario y de repente se volvió viral y fui yo la culpable de que si salió o no salió a la luz pública» puntualizó la chaparrita.

Los grandes amores en la vida de Adamari López

Por su parte, Adamari López se ha robado el corazón de varios galanes a lo largo de su vida, entre ellos ha tenido dos grandes amores.

uno con el que llegó al altar y el otro que le dio la bendición de ser madre, y ellos son:

  • Luis Fonsi
  • Toni Costa