Adamari López se sincera habla como nunca sobre como vivió Alaïa su ruptura de Toni Costa.

Si bien es cierto ya pasaron casi 3 años de que confirmaron el fin de su relación sentimental, no fue sino hasta ahora que Adamari López se sinceró y rompió el silencio sobre lo mal que la pasó Alaïa cuando le dio la noticia de que ella y su papito, Toni Costa, habían decidido separarse y seguir sus caminos por separado. En aquel entonces la mini celebridad tenía 6 años recién cumplidos, por lo que no lograba dimensionar la magnitud de todo lo que se estaba viviendo en su hogar.

La Chaparrita de Oro se sinceró sobre este tema en Ada y Chiqui de Show, el show de Internet que tiene en compañía de Chiquibaby y que cada jueves tiene un capítulo nuevo. En esta ocasión ambas hablaron sobre la maternidad, un sueño que tardó en llegar para ambas, pero que es una decisión que no cambian por absolutamente nada en esta vida. Adamari tiene a Alaïa, de 8 años, mientras que su comadre es mamá de Capri Blu, de tan solo 2 añitos.

Ambas son las mamás más orgullosas, pero también las más felices por haber superado cada una de las pruebas que les puso la vida y que las llevó a postergar sus anhelos de traer una vida a este mundo, pues para ninguna de las dos fue un proceso fácil, al haber estado lleno de obstáculos y desilusiones, por lo que lo que menos desean es hacer algo que pueda afectar o dañar la infancia de sus pequeñitas, quienes son su más preciado tesoro.

Reconoció que su hijita no lograba dimensionar lo que pasaba en casa.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Pese a que Alaïa nos ha sorprendido con su madurez y su inteligencia emocional, la menor no la pasó nada bien cuando sus papás, Adamari López y Toni Costa, tomaron la decisión de separarse tras 10 años de conocerse y muchísimas historias de amor, de las cuales ella nació.

Sobre este tema habló la presentadora en su más reciente programa de Ada y Chiqui de Show, donde detalló cómo su pequeñita vivió ese tan duro y desgarrador proceso. «Al principio, cuando nosotros nos separamos, siento que a ella se le hacía difícil entender en dónde quedaba ella en todo esto. En esa parte era difícil porque también me veía triste a mí, aunque yo tratara de poner buena cara. Había cosas que me afectaban y que si me afectaban a mí, por ende, le afectaban a ella como hija”, contó la hoy presentadora de ¿Quién Caerá?

Asegura que está replicando la fórmula que siguió su mamá.

Aunque no hay un libro escrito sobre lo que debemos o no hacer en la maternidad, pues cada niño es diferente, Ada confesó que se está inspirando en su mamá, Doña Vidalina, quien lo fue absolutamente todo en su vida y un ejemplo de madre ejemplar.

“Yo pienso que estoy haciendo un trabajo parecido al que hizo mi mamá, dejándome llevar por como soy yo y las bases y el amor que me dieron en mi casa», compartió.

Se compromete a estar siempre por y para ella, Aunque lleva casi 3 años en la soltería, Adamari López se dice tranquila y satisfecha con todo lo que ha logrado con Alaïa en este tiempo en que les ha tocado estar solas en casa y sin la figura de Toni Costa, quien siempre fue un gran apoyo para ella y lo sigue siendo, pero ya no bajo el mismo techo.

“Alaïa sabe que mamá es una mamá fajona y que va a hacer todo lo posible, que va a trabajar en todo lo que pueda para sacarla adelante para poder pagar su escuela, para poder encontrar tiempos, para invitarla a viajar o hacer actividades juntas fuera de la casa», contó Adamari poco días después de que ambas volvieran de unas vacaciones a la nieve.

No quiere que su hijita la vea como una mamá soltera.

A pesar de que llevan años sin compartir casa con Toni Costa, Adamari López confesó los esfuerzos que realiza para hacerle saber a su hijita que también cuenta con su papá para lo que se le ofrezca y que no todo la responsabilidad debe recaer en ella, pues no es una mamá soltera, sino alguien que decidió separarse de su papito por considerar que era lo mejor para su familia.

“Yo trato de no hacerle entender que soy una mamá soltera, sino que ella tiene a su papá y que ella también se puede apoyar en papá en muchas cosas, que él está ahí para eso”, confesó.

A pesar de que la maternidad tardó en llegar para Ada, la presentadora siente que ha hecho una muy buena labor en el rol que le encomendó la vida hace casi 9 años y que la ha llevado a experimentar una faceta que moría por conocer y de la que se siente muy orgullosa a sus 52 años.

“Yo siento que mi labor de mamá es tan bonita. La veo y me lo disfruto mucho (…) La complazco, pero no la malcrío. Creo que, a veces, sí soy dura, sí soy estricta porque me gusta que ella entienda bien ciertas cosas, pero por otro lado la trato con muchísimo amor y la complazco en muchas otras cosas”, se sinceró la también actriz sobre el papel más importante que ha hecho en su vida y que es el de ser mamá.