Adamari López se sincera y revela—¿volverá a las telenovelas?

Hace un par de meses TelevisaUnivision concretó la incorporación de Adamari López a sus filas tras su sorpresivo despido de Telemundo, empresa para la que trabajó por varios años como una de las conductoras estelares de Un Nuevo Día, actualmente Hoy Día.

A pesar de que en sus primeros meses no ha sido tomada en cuenta para volver a la actuación, la propia Chaparrita de Oro habló con nosotras y nos confesó qué tan amiga o rival es de volver a los melodramas tras casi dos décadas alejada de ese tipo de producciones.

Si bien es cierto las nuevas generaciones solo ubican a Ada por sus roles como presentadora, mamá, empresaria e influencer, quienes crecieron con ella aún no olvidan los grandes papeles que hizo en la televisión mexicana de la mano de producciones como Locura de amor (2000), Amigas y Rivales (2001), Gata Salvaje (2002), Mujer de Madera (2004), Bajo las Riendas del Amor (2007), Alma de Hierro (2008), entre otras. ¿Será que en su nueva etapa con Televisa la veremos desempeñando algún personaje?

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Hasta el momento, y eso que tan solo lleva dos meses en esta nueva etapa en la empresa, Adamari López ya ha sido considerada para encabezar el programa de concursos ¿Quién Caerá?, la emisión Desiguales y qué decir de su intervención en Premio Lo Nuestro, donde tuvo oportunidad de reencontrarse con dos viejos conocidos de la pantalla chica, Gabriel Soto y Angélica Vale. ¿Quieres saber qué nos dijo sobre la posibilidad de luchar por un rol de novela? Te lo contamos.

Nos revela que le encantaría volver a sus orígenes.

A pesar de la gran fama que ha cosechado de la mano de la conducción y de su rol de influencer, la boricua Adamari López no se olvida de sus orígenes y así nos lo hizo saber en una entrevista exclusiva que tuvo con MamásLatinas, en la que nos compartió que no está cerrada a la posibilidad de volver a donde todo comenzó en esta nueva etapa con TelevisaUnivision.

“Soy amiguísima de ese género que me dio la oportunidad de desarrollarme en mi carrera, que me ha dado tanta satisfacción, soy amiguísima”, nos contestó Ada tras ser cuestionada sobre qué tan amiga o rival era de volver a las novelas.

Hasta el momento no hay nada concreto.

Si bien es cierto el reencuentro que tuvo con Angélica Vale y Gabriel Soto en Premio Lo Nuestro nos llevó a revivir sus años de juventud con los grandísimos papeles que tuvo en pantalla, Ada reconoció que, hasta el momento, no ha recibido ninguna propuesta en concreto para volver a los melodramas, pero ella se dice más que dispuesta para cuando la televisora así lo requiera.

«No quito el dedo del renglón de que, en algún momento, pueda volver a ese mundo de las novelas y de las series que tanto disfruto y que me apasiona», nos compartió.

Si bien es cierto ya lleva algún tiempo trabajando para Univision, apenas este lunes se dio el regreso oficial de Adamari López a México con el inicio de transmisiones de ¿Quién Caerá?, un programa de concursos que en territorio azteca podrá ser seguido por Canal Cinco, lo que la llena de emoción, pues llevaba 14 años lejos de las instalaciones de Televisa.

“Después de casi 14 años vuelvo a Televisa, mi casa. Por 14 ó 15 años estuve yo en Televisa. Vuelvo para presentar ¿Quién Caerá?, así que estoy feliz y dichosa de volver”, nos compartió sobre su nueva apuesta.

Si bien es cierto el 2023 fue un año muy difícil para ella, pues significó su adiós a Telemundo, el 2024 la está recompensando y de gran manera, tal y como ella misma nos lo hizo saber en la entrevista y es que la mamá de la pequeña Alaïa no solo tiene dos programas en Univision, también tiene su propio show con Chiquibaby y muchísimos emprendimiento más.

“(Estoy) deseosa de ver qué más trae este 2024 para mí”, nos contó la nacida en Puerto Rico y quien es una de las celebridades más queridas en Estados Unidos.