Adamari López sorprende al recordar a Luis Fonsi y cantar uno de sus grandes éxitos.

Adamari López no ha dejado de ser tema de conversación en diferentes medios de comunicación.

En donde la conductora se encuentra promocionando su nuevo proyecto en Univisión que significó su regreso a la televisión tras 7 meses de estar desempleada.

Adamari López acudió desde hace días a diferentes programas de televisión en donde ha estado promocionando su programa que se estrenará el día de hoy, por Unimás en la televisión de Estados Unidos, por lo cual se encuentra haciendo promoción.

Más detalles sobre Adamari y Luis.


El día de hoy acudió al programa ‘Despierta América’ en donde la conductora generó polémica tras hablar de su relación con Luis Fonsi, la cual recordó su matrimonio con el boricua e incluso hasta se animó a cantar uno de sus temas como es ‘No me voy por vencido’.

«Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda» dijo la conductora, «Esa fue una etapa espectacular, que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante en el momento en que enfrenté la enfermedad, y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí» dijo Adamari López.

La millonaria fortuna de Luis Fonsi.

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos más exitosos del reggaeton, quien ha destacado por su carrera y de la cual ha logrado hacerse de una enorme fortuna de que consta de:

20 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth:

  • Propiedades
  • Autos
  • Yate
  • Avión
  • Negocio
https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69