Adamari López vive bochornoso momento en una cadena de televisión que marcó su vida.

Adamari López recuerda la vez que la llamaron de recursos humanos para ver si quería denunciar a su compañero de cadena por supuesto tocamiento indebido.

«Nos llevaron a los dos a recursos humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido», contó.

El debate está asegurado todas las tardes en Univision con Desiguales, el talk show que tiene como anfitrionas a Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez y que se transmite de lunes a viernes a las 2 p. m., hora del Este.

Ver video al final del artículo de Adamaris.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Este jueves, estuvo como invitada en el show María Celeste Arrarás y uno de los temas que se pusieron sobre la mesa fue el de los ambientes laborales tóxicos y cómo lidiar con ellos.

Cada una de las presentadoras dio su punto de vista sobre el tema, incluida Adamari, quien compartió una experiencia personal que le tocó vivir mientras conducía un show en su antigua empresa.

«Yo les voy a contar una cosa que me pasó a mí una vez en el trabajo», dijo la carismática conductora puertorriqueña, quien supera los 9 millones de seguidores en Instagram.

La también actriz de 52 años recordó la vez que la llamaron del departamento de recursos humanos del canal para ver si quería denunciar a su compañero por supuesto tocamiento indebido.

«Un compañero de trabajo que no estaba en mi mismo show nos tomamos una foto, tenemos una muy buena relación y ese compañero me puso la mano en una parte que parecía que me estaba tocando la nalga, pero no me la estaba tocando. Otra persona de la misma empresa fue y dijo ‘es que él le estaba tocando y eso se ve muy mal’.

Nos llevaron a los dos a recursos humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido», rememoró Adamari. «Ni siquiera era que yo había hecho una queja, alguien la había hecho por mí. Y yo dije que yo me sé defender solita, [que] a mí nunca nadie me había faltado el respeto y que me parecía que él era muy buen compañero y que no había hecho ninguna de las cosas que la otra persona pensaba que había hecho».

La presentadora resaltó que «tú tienes que saber cómo tú también defenderte como persona y con qué gente tú te rodeas para saber qué es lo que te puede afectar y lo que no».

«Yo no iba a perjudicar a un compañero que no estaba haciendo nada mal, y el pobrecito se quedó como que no sabía ni qué hacer, después no me quería ni tocar», señaló.

Aqui el video de lo que paso con Adamaris.