Alaïa, la hija de Adamari López, debutó como actriz: heredó todo el talento y belleza de su mamá.

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, sorprendió con su debut como modelo de una lujosa marca español de ropa.

La pequeña de 8 años protagonizó un video en el que modela un hermoso vestido y actúa junto a otras niñas. A su corta edad, Alaïa se ha ganado el cariño del público y ahora demostró que tiene el talento y la gracia necesarios para estar frente a las cámaras.

Adamari López realizó hace poco más de un mes un viaje relámpago a España junto a su hija Alaïa, de 8 años, del que no reveló muchos detalles a través de las redes sociales.

«Un viaje muy especial del que pronto les estaremos mostrando una linda sesión», se limitó a compartir la conductora y actriz puertorriqueña desde su perfil de Instagram.

«¿Se imaginan a dónde nos fuimos?», preguntó a sus seguidores.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

La excopresentadora de las mañanas de Telemundo y su princesa viajaron al país natal de Toni Costa debido a que Alaïa iba a ser una de las modelos de ‘Alas de encanto’, la nueva colección de comunión de la marca de ropa infantil Marita Rial de la diseñadora Mar Segovia.

La colección será presentada oficialmente este miércoles, pero ayer se dio un pequeño adelanto por medio de las redes sociales de la marca con el lanzamiento del tráiler.

En el video, podemos ver a Alaïa vestida con un traje de Primera Comunión mientras interactúa con otras niñas que también modelan vestidos de la nueva colección.

El talento de la pequeña a la hora de modelar y actuar frente a la cámara no pasó desapercibido.

«Debería de hacer una película o una telenovela. Está hermosa», comentó una seguidora.

«Parece una escena de película de Hollywood. Esos vestidos y todas las niñas son adorables. Quizás Alaia sea actriz como su madre», se puede leer en otro de los comentarios.

La relación de Adamari y su hija con la firma de Mar Segovia se remonta a la Primera Comunión de Alaïa, donde la niña lució varios trajes confeccionados por la diseñadora.

Ahora, meses más tarde, Alaïa se ha convertido en modelo de su nueva colección.