Amelia Vega y su esposo Al Horford reciben su nueva y espectacular casa en Boston.

La pareja tiene cerca de un mes viviendo en la propiedad, la cual es ideal para la crianza de sus cinco hijos.

Año nuevo, vida nueva… y ese es el caso de Amelia Vega y su esposo Al Horford, quienes, junto con sus cinco hijos, están estrenando una espectacular residencia en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos. Con este nuevo cambio en sus vidas, este 2024 pinta para ser un gran año para la pareja y sus hermosos hijos; Ean, Alía, Ava, Nova y la pequeña Mila.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

En entrevista  la Miss Universo 2003 nos compartió un poco de su dinámica familiar, su emoción por la nueva casa, además de sus próximos planes a nivel profesional y también familiar, pues la gran interrogante es si, después de cinco bellos niños, buscarán un sexto pequeñín.

¿Cuántas veces te has mudado en estos 12 años, desde tu matrimonio con el astro de la NBA, Al Horford?
En Atlanta tuvimos nuestra primera casa, luego en el 2016 nos mudamos a Boston, de Boston para Filadelfia, de Filadelfia para Oklahoma, de Oklahoma, volvimos a Atlanta, ya a una casa más grande. Todavía la tenemos, viene siendo como nuestra base. Tras eso, otra vez nos mudamos aquí a Boston y dentro de Boston, pasamos a otra casa más grande. O sea que son siete mudanzas.

¿Cada niño tiene su cuarto o cómo les distribuyes?
La realidad es que el espacio está, pero ellos gravitan el uno con el otro, y a las niñas les gusta estar juntas a pesar de que tienen sus propios cuartos. Les gusta dormir juntas, a excepción de Mila que todavía es muy chiquita y recién duerme su noche completa e ininterrumpida desde hace poquitos meses.

¿Cuál es el área de la casa que más disfrutas?
Mira, apenas tenemos un mes en la casa nueva y los espacios todavía no están terminados como para decirte que gravito más en uno que en otro.

Pero la sala de estar tiene una peculiaridad, que los ventanales son muy altos y entran mucho sol, me fascina la luz natural, yo soy amante de la buena luz en la casa. Cuando la vinimos a visitar, además de qué obviamente necesitamos mucho espacio, la luz natural fue lo que me conquistó.

Me veo mucho ahí y en la oficina, que es donde tenemos más claridad, pero la verdad que ese ventanal me permite disfrutar del sol y también en las noches.

si tenemos un cielo despejado, puedo apreciar muy bien la luna y las estrellas, pues tengo una conexión especial con el cielo. Me fascina, cuando estoy aquí en la casa tiendo a estar en esa área para poder ver hacia arriba.

Planes profesionales y metas en familia

Sé que estás a punto de lanzar tu nuevo libro, ¿cuándo lo tendremos?
¡Ay sí! Estoy súper emocionada de que también el proyecto del libro ya sale a la luz muy pronto, en algunos meses. Se me retrasó con la mudanza y con todo lo de fin de año, con las vacaciones la producción se retrasa un poco. Pero ya pronto en mis redes sociales voy a estar anunciando cuándo tendré el libro físicamente y cuándo va a estar disponible, ya toda la parte gráfica está lista, así que ya es cuestión de producción.

¿Al y tú quieren tener más hijos?
La pregunta del millón (risas). Definitivamente recuperarse de cinco cesáreas, una detrás de la otra, no es nada fácil. Nos encanta tener una familia grande, pero mi enfoque en este momento es recuperar mi físico, también la fuerza, no sólo de la cirugía sino de todo lo que conlleva, y es largo el proceso. Entonces, por ahora no, pero no puedo decir que nunca jamás. Ahora estoy en modo recuperación