Angelique Boyer y Sebastián Rulli ponen fin a rumores de ruptura.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hace algunos días se convirtieron en tendencia en diferentes redes sociales, ya que supuestamente se especuló que la pareja había terminado definitivamente luego de que un usuario en ‘X’ asegurara que se dejaron de seguir y borraron sus fotos.

EL rumor tomó mucha fuerza en redes sociales y varios usuarias creyeron que dicha especulación había sido cierta, sin embargo.

La pareja no se manifestó al respecto hasta hace algunas horas que decidieron acabar con los rumores de su supuesta ruptura.

Angelique boyer y Sebastián Rulli.

De acuerdo a lo publicado por ‘El Heraldo de México’, fue a través de sus redes sociales que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se mandaron algunos mensajes románticos que terminaron con los rumores de las redes sociales, dejando claro que están más unidos que nunca.

Fue inesperadamente que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminan su relación luego d que hace pocos días regresaron de un viaje de más de un mes por Argentina, en donde la actriz conoció a los padres del actor argentino, en donde se mostraron felices.

La millonaria fortuna que cobra Angelique Boyer.

Angelique Boyer es una de las actrices extranjeras más exitosas de la televisión mexicana, quien ha consolidado su carrera en México por su participación en telenovelas y es una de las mejores pagadas con un sueldo de:

47 mil dólares mensuales si está en grabaciones
25 mil dólares mensuales si está de vacaciones

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69