Así es la lujosa mansión de Galilea Montijo por la que la llaman “millonaria”.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana y no podía faltar en la lista de las celebridades que han mostrado algunos rincones de la casa que habita con su esposo, el ex deportista y político Fernando Reina y su hijo Mateo, ante la expectación de sus seguidores en las redes sociales.

La conductora del programa matutino Hoy no ha escatimado en los vídeos y fotografías que suele colgar en sus redes sociales, desde donde se aprecian espacios como la cocina, la sala, el enorme jardín, la estancia e incluso la casita del árbol donde juega su hijo primogénito Mateo.

En diciembre del año pasado, Galilea mostró cómo había decorado su jardín y la fachada de su casa. En dicha publicación se pudo apreciar el enorme nacimiento navideño y la casa que cuenta con grandes ventanales, columnas y tejados en color café.

Mas fotos al final.

El espacio más grande de la casa de Galilea, donde destacan los tonos claros, en especial el color blanco, es sin duda el jardín, que está decorado con árboles, cercas de madera, una portería de futbol.

El sitio ideal desde donde Galilea ha grabado algunas cápsulas para su programa mostrando rutinas de ejercicio.

En el área del comedor, la decoración consiste en una amplia mesa negra, un muro con rombos a blanco y negro, lámparas con cristales y cómodas sillas en tonos dorados, además de un cuadro de Marilyn Monroe de estilo prismático.

La sala cuenta con un gran librero de pared a pared, en color caoba, una chimenea al centro y muebles en tonos blancos.

Aqui el video de la lujosa casa.