¡Así festejó William Levy el cumpleaños de su hijo Christopher!

El actor compartió este cómplice momento entre padre e hijo.Parece que fue ayer, cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaban la llegada de su primogénito, Christopher Levy. El pequeño llegaba para afianzar su unión y llenar de felicidad su calor de hogar.

Esta semana, el joven deportista ha cumplido 18 años y ha sido celebrado a lo grande por sus seres queridos, especialmente por su hermana Kailey y sus padres. Las felicitaciones de todos se han hecho presentes en las redes con palabras cargadas de amor.

El actor compartía entusiasmado el plan que tenía con su hijo para este día tan importante y así se lo mostró a sus millones de seguidores en Instagram.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

«Hoy es un día especial, ¡se les quiere, mi gente!», escribió junto a una imagen en desde el interior de su coche. Una foto a la que le siguieron otras imágenes donde ambos festejan a lo grande la llegada del jugador de béisbol a los 18 años.

«Nuestra cena, así es. Muy saludable, pero así somos nosotros. ¡Te amo, felicidades, campeón!», escribió William orgulloso.

Unas imágenes de padre e hijo, donde ellos son los grandes protagonistas. Mejor dicho, sus exquisitos platos. Por separado, Elizabeth también dedicó unas preciosas palabras a su hijo junto a unas entrañables imágenes de varios momentos de su vida.

«¡Te me creciste mi vida hermoso! Felicidades, mi amor. Gracias por elegirme para ser tu mamá. Espero siempre hacerte sentir orgulloso porque tú me lo haces sentir cada día.

Espero que sientas mi amor cada día y sepas que te amo con todo mi ser. Tú sonríes, yo sonrío», lee una parte de su tierno mensaje.

Un día que, sin duda, fue inolvidable para Christopher. ¡Felicidades!