Así mostró Adamari López con orgullo, las cicatrices de su pasado.

Sin duda alguna Adamari López ha sido considerada toda una guerrera, y la chaparrita recientemente en su podcast ‘Ada y Chiqui de show’.

Demostró que está orgullosa de su pasado y de todo lo que ha tenido que lidiar porque no son más que marcas de la vida que le han dejado un gran aprendizaje, y así lo demostró al enseñar las cicatrices que le dejó el cáncer de mama que le afectó hace varios años.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

«Años después me quité el otro seno… terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien.

Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable.

pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere»,dijo la chaparrita quien aunque se mostró conmovida, también dejó claro que está muy orgullosa de haberse levantado como toda una guerrera de las pruebas tan difíciles que le puso la vida.

Adamari muestra su cicatriz con orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @adaychiquideshow

Los proyectos más importantes de Adamari López.

Por su parte, la chaparrita se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la pantalla hispana, y ha sido parte de show como:

Hoy Día
Un Nuevo Día
¿Quién caerá?
Ada y Chiqui de show
Mira quien baila
Desiguales