Así surgió el romance de Thalía y Luis Miguel que callaron por años.

Durante años se habló sobre un romance entre Thalía y Luis Miguel, sobre todo porque cuando estas especulaciones comenzaron a surgir.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

La popularidad de ambos comenzaba a subir como la espuma, pronto que el pensar en que ambos podrían tener una relación, no resultó para nada extraño, ya que la prensa rosa fue una de las primeras en comenzar a relacionarlos.

Se dice que todo habría comenzado tras una aparición de ambos en el Festival de Música de Acapulco, en su momento por Raúl Velasco, y en donde Thalía estuvo presente para entregar un reconocimiento.

Fue ahí el momento en donde luis Miguel no pudo evitar quedar cautivado con la belleza de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, quien lució un espectacular vestido en color negro.

Por lo que el Sol de México no podía quitarle la vista de encima, y hasta le plantó tremendo beso en el cachete en compañía de un abrazo muy apasionado que despertó rumores.

Asimismo, la pareja protagonizó una portada, en la cual Martha Figueroa confesó hace un par de años que ambos no pudieron ocultar su química y sobre todo que eran pareja.

Hasta se decían algunos apodos románticos en diminutivo, lo que habría confirmado el romance que ambos han callado por años.


Los romances más conocidos de Luis Miguel.

Por su parte, el Sol de México ha guardado silencio respecto a varios amores que ha tenido durante su vida.

Y es que aunque se le ha relacionado con bellas mujeres, no todas han tenido un romance totalmente público con el cantante:

  • Paloma Cuevas
  • Aracely Arámbula
  • Issabela Camil
  • Myrka Dellanos
  • Mariah Carey