Aunque William Levy está solo, Elizabeth Gutiérrez no olvida sus traiciones y envía contundente frase.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a protagonizar otro episodio muy comentado sobre su vida amorosa, cargada de altibajos producto de sus rupturas y reconciliaciones.

El más reciente fue a propósito de la vinculación que hicieron medios de comunicación entre el actor y su coprotagonista, Samadhi Zendejas, afirmando que entre ellos había más de una amistad. No es la primera vez que se le atribuye al cubano enamorarse de una de sus compañeras.

Por esto, siempre se ha especulado que las constantes infidelidades fueron un problema recurrente con la madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey, de quien no se sabe cuándo se separó definitivamente.

“Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro, no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera”, fue lo único que se atrevió a decir el galán de telenovelas, pero la actriz no se quedó callada.

Durante los días más intensos de la polémica aprovechó sus redes sociales para enviar dardos como: “no te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”, luego que Levy y Zendejas fueran captados cenando juntos y entrando a un hotel. “Y te creí”, fue otros de los mensajes en sus historias de Instagram.

Ahora, reapareció con otro poderoso mensaje hacia su ex que reflejaría que su adiós definitivo se dio en los peores términos.

Mientras Elizabeth Gutiérrez sufre, William Levy le ‘canta al amor’ ¿Para Samadhi Zendejas?
¿Cuál fue el contundente mensaje de Elizabeth Gutiérrez hacia William Levy?
Tras la aclaratoria de la soltería de William Levy, parece que Elizabeth Gutiérrez le contestó diciendo: “Todos tenemos tres vidas…una pública, una privada, una íntima”, sin dejar indiferente a sus 3.5 millones de seguidores.

Se especula que esto sería a propósito de su molestia con su expareja y haciéndole ver al público que en efecto, sufrió desplantes de su parte.