Ben Affleck se reune con su ex exposa Jennifer Garner.

Las cámaras de los paparazzi captaron una vez más a Ben Affleck visitando la casa de su exesposa Jennifer Garner en Brentwood, Los Ángeles.

Las fotos, publicadas por varios medios de comunicación, muestran al actor llegando a la residencia de la actriz con un look casual.

Luego de que una fuente aseguró que Ben Affleck sacó todas sus cosas de la casa que compartía con Jennifer López, el actor salió con Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos.

Con jeans, tenis Nike y camiseta gris, el actor fue visto saliendo de su auto con un libro y una Pepsi Diet en la mano, mientras que Garner vestía mallas negras y una camiseta azul cuando ambos se dirigían a tomar un café.

Recordemos que el intérprete de ‘The Batman’ se ha mantenido cerca de su ex en medio de los problemas maritales con JLo e incluso, se dijo que Garner se había convertido en una especie de consejera para la pareja.

Jennifer Garner es captada en la casa de Ben Affleck.



Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron en Los Ángeles, aunque Jennifer Garner, ex del actor, también se hizo presente en el encuentro de la famosa pareja.

Según fotos obtenidas por ‘Page Six’, ambas estrellas fueron vistas llegando en autos separados a la casa que renta Ben en dicha ciudad, luciendo bastante distraídos y desmotivados, luego de pasar tiempo en su casa marital.

Aunque no estaba claro qué estaba haciendo Garner en la casa de su ex, muy probablemente era sobre algún asunto relacionado con los hijos que tiene con Affleck.

Jennifer López reacciona a la mudanza de Ben Affleck.



Por medio de un video, que circuló en las redes sociales, se dio a conocer la impactante reacción de Jennifer López a la mudanza de Ben Affleck.

Y es que, la cantante fue vista almorzando el sábado pasado con su hija Emme en Los Ángeles, California.

La aparición de JLo se dio en medio de sus problemas maritales con el actor de Hollywood, en unos días en el que lidia con un montón de problemas y tensiones después de que su esposo sacó todas sus cosas de la casa que compartían.

La también actriz, de 54 años, quien recientemente regresó de un viaje de París, lucía una camisa Oxford blanca, pantalones de vestir negros y gafas de sol oscuras mientras estaba en Beverly Hills con su hija, de 16.

¿Dónde vive Ben Affleck?



Actualmente, Ben Affleck vive en una casa de alquiler en Brentwood cerca de su exesposa, Jennifer Garner, con la que comparte tres hijos: Violet, de 18 años; Seraphina, de 15 y Samuel, de 12.

“Ben sigue viviendo en el alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, reveló una fuente a la revista ‘People’. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, agregó.