Carlos Ponce y Karina Banda serán padres en el 2024 y sueñan con que sean gemelos y estos son los miles de dólares que pagarán para hacer realidad su sueño.

No cabe duda que un bebé siempre es una bendición y para Karina Banda esto es todo un sueño,. por lo que recientemente reveló para el programa ‘Siéntese quien pueda’ de Univisión que se someterá a un tratamiento para poder convertirse en madre junto a Carlos Ponce.

La conductora de 35 años reveló en exclusiva que ya había iniciado el tratamiento tras visitar a un médico para poder embarazarse de forma in vitro, lo que hará por temas personales que no quiso aclarar.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Por su parte, cada vez son más comunes este tipo de tratamientos entre algunos famosos, los cuales han podido cumplir el sueño de ser papás gracias a este tipo den procedimientos mismos que no son para nada baratos.

Pero que según algunos portales web como ‘Aurora Health Care’ podrían rondar entre los $3 y hasta los $5 mil dólares dependiendo la clínica en donde se lleve a cabo, lo que resulta equivalente $50 mil pesos mexicanos y hasta los $80 mil, cifra que Karina Banda y su esposo Carlos Ponce, y la cual podría ser incluso mayor dependiendo lo que la pareja busque de su tratamiento.

Ellos son los hijos de Carlos Ponce

Asimismo, el actor y conductor ya tiene cuatro hijos, por lo que el hijo que busca junto a su actual esposa se convertiría en el quinto, mientras que los nombres de sus cuatro retoños son:

Giancarlo Ponce
Siena Natasha Ponce
Sebastián Joel Ponce
Savanna Ala Ponce