Carlos Vives espera que Shakira encuentre nuevamente el amor: «Tiene que ser feliz»

El cantante colombiano le mostró su apoyo a Shakira en sus peores batallas y anhela que pronto pueda encontrar a alguien que la acompañe.

Después de haber admitido su culpabilidad en fraude para proteger su carrera y la de sus hijos, Shakira continúa sacando adelante su carrera artística.

A pesar de que no pasó bien la semana pasada por el juicio en España, su gran amigo Carlos Vives le envió su apoyo en estos momentos.

Mas detalles en el sobre el deseo de carlos vives.

«Todo va a estar bien, divina, se merece lo mejor», dijo el artista colombiano. Asimismo, explicó que siempre ha estado al lado de la intérprete de Suerte en sus peores batallas y ha visto de cerca la fortaleza con la que sale adelante. «Yo creo que todos sus amigos y familia hemos estado allí, ella tiene mucha fuerza y esa alma artista, como dicen ustedes, ‘tiene mucho arte'».

Por otro lado, Carlos Vives espera que Shakira encuentre de nuevo el amor: «Ojalá, tiene que ser feliz», comentó para Europa Press.

No obstante, aseguró que no es algo que está en los planes de la cantante tal ya que está enfocada en el bienestar de sus hijos.

Algo que al parecer no estaría en los planes de la cantante tal y como pudimos oír el jueves pasado en la gala de los Grammy cuando aseguraba que iba a ser feliz a partir de ahora porque se lo había prometido a sus hijos.

Por último, el artista hablaba de Rosalía y Rauw Alejandro, asegurando que la cantante «es hermosa y Alejandro lo máximo, un homenaje a la música de España bastante importante».

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69