Chiquis comparte la verdad de por qué vendió la casa de Jenni Rivera.

Le llevó más de un año, pero Chiquis Rivera finalmente vendió la casa de su mamá Jenni Rivera por cerca de $4 millones.

Al despedirse del último lugar en el que vivieron con la cantante, los hijos de la fallecida Diva de la Banda expresaron sus sentimientos en las redes sociales. Confieso que me hicieron llorar y prepara el pañuelo, porque sus palabras son realmente conmovedoras.

La hija mayor de Jenni Rivera usó las redes sociales para contarle a sus seguidores que estaban entregando la casa a los nuevos dueños. ¡Se veía tan triste! Sin embargo, no cabe duda de que es la mejor decisión.

Los gastos de mantenimiento superan los $6,000 mensuales. Ni me quiero imaginar cuánto pagan de impuestos a la propiedad. «Si fuese por mí, viviría aquí toda mi vida», expresó Chiquis.

Las palabras de Jacqie.

«Hoy se cumplen tres años y seis meses que no escucho tu voz. Y paro y pienso, cómo pasó el tiempo tan rápido y cómo es que he podido sobrevivir sin una parte de mí. Lo que más me duele es ir sanando. Permitirme llorar y sentir la rabia, y la tristeza y el vacío es la parte más triste, pero sé que debo hacerlo para estar mejor para mis niños.

Pero sanar también me hace sentir que te me estás yendo. Dime, cómo hago para mantenerte conmigo y, al mismo tiempo, seguir adelante», escribió la segunda hija de Jenni, expresando el sentir de todos los que hemos perdido un ser querido.

La sabiduría de Johnny.

El hijo menor de Jenni escribió en Instagram estas tristes pero sabias palabras: «Siete años….es raro. Nos mudamos a esta casa en junio de 2009 y ahora le estamos diciendo adios casi exactamente siete años después.

Siempre supe que dejaríamos este lugar, especialmente cuando mamá me dijo que lo quería vender. Lo que nunca pensé es que sería en estas circunstancias. Es difícil desprenderse, pero una de las grandes lecciones que ella nos enseñó fue no apegarnos a las cosas materiales y hacer lo que nos conviene financieramente.

Esto duele tremendamente, pero sé que dejar este lugar nos va a ayudar a mejorar emocionalmente. Siempre voy a estar agradecido con mamá por este lugar….Gracias madre por siete días de paraíso. Te amo».

Aqui un video de lo sucedido.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69