Clarissa Molina alcanza importante logro en su carrera: «Sin ustedes nada de esto sería posible.

Clarissa Molina alcanza importante logro en su carrera: «Sin ustedes nada de esto sería posible»

Clarissa ha sido nominada recientemente en los prestigiosos Premios Soberano de su país natal en la categoría ‘Comunicadora destacada en el extranjero’. Un importante logro, fruto de su exitosa carrera, que no puede tenerla más feliz y emocionada.

«Siempre me hacen la pregunta ‘¿qué le dirías a la niña Clarissa?’. Yo le diría a esa niña soñadora, genuina, inocente, vestida de naranja y peinadita por mi madre, que siempre me tenía con flow, y los tacossss mi amor…

Más detalles al final del artículo.

Yo le diría sin ninguna duda que no se suelte de Dios nunca. Que se refugie en su palabra y su amor porque con él todo estará bien. Que todo ha valido la pena.

Le diría que siga amando mucho a sus padres, quienes con sus virtudes y defectos pero, sobre todo, amor hicieron todo lo posible para que seas una gran mujer y ser humano», comenzó escribiendo la presentadora desde su perfil de Instagram tras conocer la noticia.

«Me siento muy honrada de ser nominada este año en el regalón ‘Comunicadora destacada en el extranjero’ al lado de grandes profesionales y compatriotas. Gracias @acroarterd y @premiosoberano por tomar en cuenta mi labor, la cual realizo con amor y poniendo en alto el nombre de mi país República Dominicana», expresó.

Por último, la conductora quiso agradecer a su familia, su equipo de trabajo, sus compañeros del día a día y su público. «Gracias a todos ustedes y al #TeamClarissa, sin ustedes nada de esto sería posible».

¡Muchas felicidades Clarissa!

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69