Clarissa Molina cumple el gran sueño de niña de su mamá.

Son muchos los éxitos que ha logrado Clarissa Molina, pero el más importante en su vida es siempre la familia. Por eso, estar con ellos, consentirles y hacerles felices es su gran propósito.

La conductora lo ha vuelto a hacer. Junto a su mamá, compartía que un nuevo sueño se acerca para su progenitora. No es el primero, ni será el último. La unión con Clara Contreras es muy especial y, siempre que puede y su carrera se lo permite, su hija la mima y la consiente.

Desde Ciudad de México, madre e hija posaban así de dichosas y sonrientes, con un montón de planes que hacer en la gran capital.

Clarissa Molina y su mamá.

«Primera vez de mi madre en la hermosa Ciudad de México y cumplirá un sueño que ha tenido desde chiquita. Te amo mucho mami. Ya les contaré. Gracias Dios», escribió Clarissa junto a un video entrañable.

Juntas recorren las calles de esta gran ciudad donde a Clara le espera algo muy especial. ¿Qué será? De momento toca esperar, pero mientras llega, disfrutan de su compañía y crean nuevas memorias.

El pasado enero, Clarissa cumplió otro de los sueños de su madre, esta vez en Nueva York, donde ambas recibieron el año con la mayor de sus sonrisas.

«¡En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá! Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era una de sus deseos más grandes… Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y verla feliz es mi misión. ¡Te amo mami!», escribió.

Aqui el detalle de su viaje.

 

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69