Clarissa Molina habla de la ruptura con Vicente Saavedra: «Él siempre va a poder contar conmigo.

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina habló sobre la ruptura con el productor y mánager puertorriqueño Vicente Saavedra, siendo la primera vez que tocó el tema para la televisión hispana durante la emisión de «El gordo y la flaca».

Dijo que las cosas se manejan en pareja y estaban tratando todo bajo perfil hasta que anunciaron el fin del noviazgo.

«Al final del día, Rauli, Lili, tu conociste mi relación. Yo fui super feliz con Vicente. La verdad es que fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón; atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con ustedes y los fanáticos también», manifestó la ex Nuestra Belleza Latina.

Clarissa Molina solo guarda amor en su corazón.

Agregó: «Los momentos que realmente me llevo son los que donde no había cámaras, que solamente éramos él y yo. Yo conocí un ser humano increíble en Vicente Saavedra, de verdad que aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos y nada, Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estamos hoy, los dos tomamos un camino diferente, quién sabe en el futuro que pase».

Finalizó diciendo que «él siempre va a poder contar conmigo» y que hubo un amor de pareja, pero ahora mismo hay un amor de familia.

«Yo sé que vamos a estar ahí siempre en contacto. Eso es segurísimo».

Clarissa ofreció las declaraciones en las que habla maravillas de su expareja desde una transmisión en vivo desde la Plaza España, en la Ciudad Colonial.La modelo se encuentra en el país grabando una nueva película de Caribbean Cinemas donde hace el personaje de Mara.

Fue la propia presentadora que anunció la semana pasada el fin de su compromiso con Saavedra tras varios meses de rumores de que la relación había terminado.

A más de un año de comprometerse, Molina, en un breve comunicado en sus historias de Instagram, pidió privacidad en este momento.

«Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado. Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema», escribió.

De su lado, Saavedra, quien es mánager del cantante Ozuna, utilizó sus historias de Instagram para enviar otro mensaje mediante una frase del emprendedor José Galindez, que habla del progreso y de seguir hacia adelante.

«Seguir hacia adelante a veces implica: frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, progresa», lee el escrito.

Según el programa boricua «Lo sé todo», una de las razones de la ruptura que manejan algunas fuentes es que supuestamente «él esperaba más apoyo de su pareja».

Esto, luego de que fuera interrogado por el caso del asesinato del artista gay boricua Kevin Fret en 2019 y que, por la falta de apoyo, Vicente alegadamente habría terminado la relación con la actriz.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69