Confesión de Lili Estefan y Clarissa Molina sobre el retoque estético.

La complicidad entre Lili Estefan y Clarissa Molina es muy especial y así se percibe cada vez que comparten plano en El gordo y la flaca.

Tantos años trabajando juntas y viviendo momentos divertidos y no tan bonitos, tanto delante como detrás de las cámaras, ha creado una afinidad casi de familia que traspasa la pantalla.

Entre publicidad y publicidad, ambas mujeres hicieron una confesión sobre belleza, concretamente, el retoque estético de moda que muchas celebridades ya presumen.

Confesión de Lili Estefan y Clarissa Molina sobre el retoque estético.

Divertidas, pero sinceras y directas, dieron su opinión y también contaron qué hacen ellas para resaltar esa parte de su rostro.

«Como están de moda los labios de pato, estamos tratando de estar en la moda», comenzó entre bromas Lili mostrando sus labios más abultados.

Eso sí, rápidamente abandonó el cómico gesto para volver a la realidad, a sus labios naturales, que es como de verdad le gusta tenerlos, sea cual sea la moda del momento. Ella elige respetar su volumen.

Aquí lo que dijo lili y clarissa molina.

«¿Tú prefieres inyectarte o dejarte los labios con delineador para que se vean más grandes?», le preguntó Clarissa. La cubana no tiene dudas. «Con delineador, el de abajo yo lo tengo todavía carnosito, el de arriba es el que hay que delinear… Pero es que cuanto te lo pones así (refiriéndose a la inyección), parece la catarata del Niágara», bromeó asegurando que no tiene intención de hacerse nada de eso.

¿Y Clarissa? Pues tampoco. La ganadora de Nuestra Belleza Latina no tiene planificado aumentarse los labios. «Es algo que a mí no me encantaría hacerme». Con sus técnicas de maquillaje, sabe cómo sacarle partido a los suyos. «Te voy a dar técnicas de maquillaje para que se te vea el labio más grande», le expresó a Lili la modelo con todo su cariño.