Conoce la casa de Florida donde Francisca Lachapel verá crecer a su segundo bebé.

Francisca está a la espera de su segundo, a quien ella y su familia ya esperan con ansias en su linda casa de la Florida.

El viernes 11 de agosto Francisca Lachapel gritó a los cuatro vientos que está embarazada de su segundo bebé, cuyo sexo desconocemos, pero no sería de extrañar que en un futuro le adecúe un espacio en la muy linda casa que ya comparte con Francesco y con Gennaro, su aún único hijo, en el estado de la Florida.

Cocina y sala elegante y hermosa.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Su cocina, que es bastante amplia y abierta, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador, así como con unas lámparas de techo colgantes de tono dorado.

Su sala, la cual nos mostró en un reciente video, llama la atención por estar dotada de sofás en tono claro y por cojines blancos.

Ver el video al final.

También atrae las miradas por su mueble de madera y por su repisa donde tiene varias fotos de Genaro y muy pronto de su bebé en camino.

El recorrido lo inicia desde el patio delantero y explica que por lo momentos están haciendo renovaciones en el lugar, por lo que el recorrido aún no muestra todos los detalles definitivos del nuevo hogar de la familia Zampogna.

“Yo creo que no hay nada más emocionante que diseñar la casa de tus sueños ¿verdad?”, dijo Francisca mientras caminaba por las extensas áreas verdes que tiene la residencia. Hay que resaltar que desde siempre dijo que quería un lugar con patio grande para ver jugar a sus dos hijos.

La casa está distribuida en una sola planta y su fachada es llamativo por estar pintada de color amarillo. Desde los exteriores también explica a sus seguidores que entre los planes está cambiar la piscina que existe ahora.

Del interior no se puede ver demasiado, pues todo sigue en obras. Incluso, parece ser que va a cambiar partes de la fachada. Sin duda, está en construyendo la casa de sus sueños.

Aqui el video.