Cristina Saralegui reaparece públicamente tras más de una década lejos de la televisión.

Luego de más de dos décadas de hacer vida en la televisión y ser reconocida a escala mundial como una de las mejores presentadoras de habla hispana, la cubana Cristina Saralegui se dejó ver de forma pública, deleitando a todos esos fanáticos que se preguntaban cómo se encontraba actualmente, pues se alejó por completo de las pantallas y las redes sociales.

Como reseña el medio internacional «Meridano», estos primeros días del año sirvieron para que Emilio Estefan, Luz María Doria, Ronald Day y María Antonieta Collins, quienes han trabajado mucho tiempo en la industria del entretenimiento, se reencontraran y dieran la sorpresa de hacerlo junto a Saralegui.

Como era de esperarse, no podían dejar pasar la oportunidad para fotografiarse junto a ella y por supuesto presumir su reunión en las redes sociales.

Un poco más de Cristina Saralegui.

«Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene», escribió Estefan, reconocido productor musical.

Por su parte, María Antonieta expresó: ‘Que privilegio de la vida formar parte de este grupo unidos en un tiempo de nuestras vidas alrededor de la maestra, Cristina Saralegui’.

El mismo medio reseña que la estrella de El Show de Cristina luce bastante bien a sus 75 años, aparte de que conserva la misma sonrisa que conquistó miles de corazones en el programa que dirigía para adentrarse en la vida de diferentes personalidades, el cual tomó fuerza en el público latino.

En el año 2010, la periodista decidió poner punto final a esa etapa y desaparecer por completo de los reflectores. De acuerdo con la publicación, se podría pensar que para este 2024 vendrá con un nuevo proyecto.

Sus inicios

Fue en el año 1989 cuando debutó como conductora y productora ejecutiva de su propio show que fue transmitido por la cadena Univisión.

Su labor la llevó a ser catalogada como la Oprah Latina, y es que, además de reunirse con artistas y deportistas, también trataba problemas sociales como el alcoholismo, ciencia, religión, drogas, entre otros temas.

Aqui la foto familiar.

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69