Cynthia Rodríguez apoya a su esposo Carlos Rivera, tras señalamientos de maltrato a empleado.

Recientemente Carlos Rivera se vio envuelto en polémica y duros señalamientos luego de que en redes sociales se diera a conocer un video donde presuntamente maltrató a un empleado; ahora su esposa Cynthia Rodríguez salió a su defensa.

Fue a través de diversas plataformas donde se difundieron las imágenes en las que un joven se acerca al cantante para ofrecerle algo de beber mientras realizaba un concierto, sin embargo, la reacción del famoso resultó totalmente inesperada.

Y es que al parecer se molestó porque lo habrían interrumpido, aunque el empleado cumplía su trabajo al proporcionar agua para que el intérprete de ‘Te esperaba’ refrescara su garganta; esto causó debate entre los internautas.

Mas detalles de la vida de ambos.

Pero el silencio de ambos ha sido lo que destaca en los últimos días, pues ninguno se ha pronunciado al respecto aunque sí han dejado claro que los proyectos continúan y dieron muestra de ello al compartir un viaje a Portugal.

Al parecer el cantante y la ex conductora están fuera de México por trabajo y Cynthia Rodríguez no dudó en compartir, a través de redes sociales, que se encuentra junto a su esposo en estos momentos para brindarle todo el apoyo.

Publicó un video breve donde se le ve sola en dicho país, pero las imágenes fueron acompañadas con una melodía de Rivera para mostrar al mundo que su respaldo es y será para el padre de su hijo, León.

Por su parte, el cantante compartió un mensaje a sus seguidores respecto a dicha labor que llevan a cabo actualmente y aunque no detalló con qué artista colabora ésta vez, sí reveló entre palabras que la polémica no lo detiene.

«Me encuentro en Oporto en Portugal, una ciudad preciosa, grabando un videoclip de una canción nueva de amor, es una colaboración con un artista que aquí en Portugal es muy importante y que pronto les voy a poder compartir de quién se trata y de qué se trata también la canción, pero vean qué bonito estar por aquí».

Internautas critican a Carlos Rivera.

Por su parte, internautas criticaron la reacción del cantante pues aseguraron que el empleado solamente realizaba su trabajo y éste no debió gritarle, pues incluso lo tacharon de hipócrita al mostrarse por la vida con un carácter sumamente positivo y actuar de otra manera.

También hubo los que defendieron al artista, pero finalmente el acusado no ha declarado nada al respecto; tampoco existe alguna versión sobre el empleado en cuestión.

«Tiene mucho que cambio! Sigue fingiendo ser ‘sencillo y amable’ pero no lo es. Por eso deje de ser fan de Carlos».
«Que se baje del ladrillo».
«Falta de respeto, prepotente pasivo agresivo. Qué Mal!!».
«Yo era fanático de el y con eso que vi ya no, es un hombre grosero».

https://www.toprevenuegate.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69