Daddy Yankee Perdono a Don Omar.

Los mensajes y enemistad entre los máximos exponentes del reguetón en Latinoamérica han sido por años la comidilla de los seguidores del género: ¿quién es mejor Daddy Yankee o Don Omar?

Así celebró Daddy Yankee el cumpleaños de su esposa, en medio de rumores de divorcio
La pareja es considerada una de las más longevas de la industria musical latina.

La jugosa demanda que acaba de ganar Daddy Yankee por un robo un millonario en hotel
Daddy Yankee Inició su carrera musical a los 14 años, enfocado en cantar rap y salsa.

Daddy Yankee le pide a sus seguidores que se alejen del mal con mensajes de la Biblia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

Así fue el eterno debate entre los seguidores de estos dos cantantes de Puerto Rico, quienes de cuando en cuando aprovechaban para lanzarse críticas o pullas en entrevistas, canciones y redes sociales.

Karol G cerrará su gira europea con un show el 20 de julio en MadridDaddy Yankee y otros artistas que se han vuelto cristianosElsa y Elmar: la voz ‘indie’ colombiana que triunfa
En los últimos días, Daddy Yankee anunció que se retira del reguetón para «comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», el de vivir su vida para Cristo. El anuncio fue en un concierto en San Juan, Puerto Rico.

https://www.profitablegatecpm.com/p0ut9gg9xt?key=e9fc917fb094409cd5918642ea6fac69

Tras el sorpresivo mensaje de Yankee, las voces de apoyo y gratitud por lo hecho por el reguetón hicieron eco rápidamente e incluso, su mayor rival, Don Omar, compartió una foto y un sentido mensaje reconociendo el esfuerzo de su colega para sacar adelante este tipo de música.

«Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia», le escribió Don Omar a Yankee.

En este mensaje, Don Omar llamó ‘titán’ a su colega y le mostró admiración por su trabajo de décadas.

«Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy», dijo.

Daddy Yankee le respondió a Don Omar.

Luego del sorpresivo mensaje del ‘don’, Ramón Luis Ayala, como se llama ‘El cangri’, le respondió a su máximo rival con palabras que dan por finalizada la histórica rivalidad.
«William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón . Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón», dijo Daddy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

En su mensaje, en el cual compartió una foto de Don Omar, lo describió como un «grandioso adversario» y también reconoció lo que ha hecho por el movimiento urbano en Latinoamérica.
«Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor», añadió.