Daddy Yankee regresa de su retiro y sorprende con el estreno de «Bonita».

Desde su retiro musical, Daddy Yankee continúa deleitando a su público con más temazos cargados de buenas vibras y ritmos tropicales para disfrutar del fin de semana.

El cantante puertorriqueño regresa este viernes 17 de noviembre a la lista de novedades musicales con una canción titulada «Bonita».

Un tema que aterriza por sorpresa en las plataformas digitales y que llegó a YouTube acompañado de un Lyric Video.

Regresa con nueva canción el Big Boss.

«Bonita la vida es», repite el Big Boss en el pegadizo estribillo de «Bonita», que está levantando a sus fans de sus sillas para moverse al ritmo de esta canción.

«Hay gente buena y hay cosas malas, todo va a estar bien pon la mente sana», nos canta Daddy Yankee, difundiendo así este mensaje tan positivo.

Daddy Yankee está de estreno precisamente en una semana especialmente complicada para él por la muerte de su colega Alexio La Bruja.

Le dedica esta cancion a unos de sus amigos de toda la vida.

El reguetonero puertorriqueño falleció hace unos días tras una larga batalla contra el cáncer. A él le dedicó DY un emotivo escrito en su perfil de Instagram para despedirse de él.

«Hermano, gracias por tu amistad. El legado en silencio que dejaste en mi, será para toda la vida. Porque cada vez que hablábamos, sin darte cuenta, eras tú quien me sanabas con tu testimonio y valentía.

De la manera que luchaste, verte con una sonrisa hasta el final allí en el hospital, me enseñaron mucho a como afrontar las pruebas que atravesamos en esta vida», escribió el intérprete de «Gasolina» y «Despacito».

«Me da paz que tu alma se fue salva. Mis oraciones para su familia, amigos y seguidores que te querían de todo corazón», concluyó en su mensaje.